Gaming

El mejor procesador para Gaming llega a México: Intel® Core™ de 9ª Generación

Intel anunció la llegada a México de la 9ª generación de procesadores de escritorio Intel® Core™ (i5-9600K y i7-9700K), que ofrece un rendimiento líder y lleva la experiencia del usuario al siguiente nivel. La nueva familia fue diseñada para satisfacer una amplia gama de necesidades de procesamiento para los consumidores más demandantes de PC de escritorio, desde creadores de contenido hasta entusiastas. La nueva ola de lanzamientos también incluye el Intel® Core™ i9-9900K de 9ª Generación, el mejor procesador gaming del mundo1, creado para gamers que necesitan el máximo rendimiento de juegos.

“México es uno de los 12 países más importantes para Intel a nivel global, razón por la cual para nosotros es fundamental hacer llegar a nuestros socios de canal y distribución los más recientes lanzamientos para fortalecer su negocio y competitividad. La llegada de la 9ª generación de procesadores al país, a la par del lanzamiento global, resalta nuestra capacidad de lograr precisamente esto”, comentó Diego Garza, director de ventas para Intel en México. “La industria de PC está saludable e Intel está a la vanguardia, impulsando la innovación y ayudando a reunir a todo el ecosistema. Nuestra visión es crear la plataforma que potencie la mayor contribución de cada persona”.

Lo nuevo

La familia de procesadores Intel® Core™ de 9ª generación integra tres nuevos procesadores para escritorio con clasificación “K”: i5-9600K, i7-9700K e i9-9900K. El procesador Intel® Core™ i9-9900K es el mejor procesador gaming del mundo1. Éste último ofrece una mejora del rendimiento general del sistema hasta en un 15 por ciento en comparación con la generación anterior y hasta un 40 por ciento en comparación con un PC de 3 años2.

Estos procesadores brindan el rendimiento y la capacidad de respuesta que los jugadores necesitan para obtener nuevos niveles de experiencias rápidas y envolventes con hasta 8 núcleos, 16 hilos, turbo frecuencia de hasta 5.0 GHz con un solo núcleo y memoria Intel Smart Cache de 16 MB.

La tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 permite elevar la frecuencia base hasta 5.0 GHz3; los gamers pueden disfrutar de sus juegos favoritos con hasta 11 por ciento4 más cuadros por segundo (FPS por sus siglas en inglés) en los títulos de juegos populares comparado con la generación anterior, y 45 por ciento más FPS comparado con una PC de hace tres años5.

Intel también presentó el nuevo chipset Intel® Z390 para aprovechar todo el potencial de los nuevos procesadores Intel® Core™ de 9ª generación, los cuales integran suministro de energía mejorado para procesadores de 8 núcleos, entrega mejorada de paquetes para overclocking6, USB 3.1 Gen 2 (10 Gb/s) de alta velocidad integrado e Intel® Wireless-AC con soporte para velocidad de Wi-Fi Gigabit. Los procesadores Intel® Core™ de 9ª Generación también son compatibles con todas las placas madre con chipset Intel® serie 300.

Overclocking

Con los procesadores de escritorio Intel® Core™ de 9ª generación, los usuarios pueden hacer overclock6 sin compromiso. Estos procesadores tienen material de interfaz térmica de soldadura (STIM) que ayuda a maximizar la transferencia de calor a la solución de enfriamiento; Intel® Extreme Tuning Utility (Intel® XTU), Intel® Extreme Memory Profile (Intel® XMP) y permiten personalizaciones de overclocking.

Disponibilidad

La 9ª generación de procesadores Intel® Core™ para escritorio y los chipsets Intel® Z390 ya están disponibles en México a través de los socios de canal de Intel.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.