Temas interesantes

El MEJOR PAPÁ MERECE LA MEJOR TECNOLOGÍA

Una selección de los mejores lanzamientos de LG para regalar a papá en su día

Los papás han demostrado ser fanáticos de la tecnología y LG tiene una opción de regalo perfecto que se adapta a cualquier necesidad, estilo de vida y personalidad, con la innovación que caracteriza a sus productos.

Entretenimiento que se vive en familia
Con el televisor LG NanoCell TV, papá tendrá la mejor experiencia viendo sus eventos deportivos, series y películas. Gracias a su algoritmo de aprendizaje profundo “Deep Learning”, exclusivo de los productos LG y distintivo de la nueva generación de dispositivos con AI ThinQ, los televisores LG NanoCell TV son capaces de recomendar contenido que le pueda resultar relevante.

Un papá siempre en contacto
Con el Smartphone LG K40, papá podrá tener a su disposición su propio asistente virtual, pues cuenta con un botón dedicado a Google Assistant para un acceso inmediato a mapas y rutas así como la creación de recordatorios en el calendario. A través de su sonido envolvente DTS:X 3D y su pantalla pantalla HD+ FullVision de 5.7 pulgadas, papá podrá disfrutar en calidad multimedia única, de sus videojuegos, películas y series preferidas.

Una imagen impecable
Para los papás preocupados por mantener sus prendas sanitizadas y desodorizadas por más tiempo, llega a nuestro país LG Styler, que, gracias a su tecnología TrueStream™, elimina hasta un 99% de los gérmenes y bacterias que se encuentran en las prendas.

A través de su función “Gancho Móvil” el LG Styler refresca la ropa y disminuye las arrugas con una ligera emisión de vapor, mientras que con “Cuidado de Pliegues” minimiza las arrugas de las rodillas y cintura, además de marcar o restaurar la línea de pliegue de los pantalones de papá.

“En LG dedicamos nuestros esfuerzos en desarrollar productos enfocados en mejorar la vida de nuestros usuarios, en celebraciones tan especiales como el día del padre, tenemos la oportunidad de poner a disposición de los consumidores mexicanos lo mejor de nuestros productos, para reconocer la labor de quienes han marcado pauta en nuestras vidas”, comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.