Gaming

El mejor equipo para Forspoken

Si Forspoken habla por tu corazón, no podemos culparte. La tierra de Athia es un lugar tentador por el que puedes deslizarte por medio del mágico parkour, elegante y lo suficientemente rápido como para convertir incluso la pelusa azul de Sonic en verde por envidia. Frey, el protagonista, cambia las calles de Nueva York por enfrentamientos cinematográficos con dragones.

¡Tú puedes darle a tu experiencia de juego el mismo nivel de transformación eligiendo algunos de los mejores equipos para Forspoken!

Audífonos gaming HyperX Cloud Core

El mundo de fantasía de Forspoken es un deleite de audio, un tesoro escondido que para abrirse y otorgarle acceso a ese botín se requieren los audífonos de juego adecuados, los HyperX Cloud Core pueden ayudarte a capturar toda esa gloria de audio. Ya sea que estés disfrutando de la arrolladora orquesta y las voces de la banda sonora de Forspoken, sintiendo el crepitar de la energía de la magia de Frey o deleitándote del diálogo con su compañero Cuff, con los Cloud Core asegurarás que todo llegue a tus oídos con claridad.

Con los Cloud Core los jugadores de Forspoken en PS5 pueden disfrutar del audio “Tempest 3D” incorporado, así como los jugadores de PC pueden gozar del sonido envolvente, tomando ventaja del DTS Headphone:X al tiempo que crean un nivel inigualable de especialización precisa de audio 3D. Los auriculares vienen con dos años de soporte DTS compatible con PC, Xbox Series X|S y Xbox One. Así que no importa cuán intensos sean tus duelos con los terroríficos “Tantas” de Athia, nunca perderás el rastro de tu enemigo en medio de la pelea.

Estación de control de carga ChargePlay Duo

Sumergirte en un juego abierto al mundo durante horas es una experiencia gloriosa que no debería ser interrumpida por una batería baja del control. Y si bien el DualSense de PS5 es una hazaña tecnológica increíble, esa retroalimentación táctil agota la carga rápidamente. HyperX ChargePlay Duo se asegurará de que vuelvas a la acción lo más rápido posible, permitiéndote acoplar y cargar fácilmente hasta dos controladores DualSense a la vez. Evita el lío de conectar cables a su consola.

Coloca el controlador en la plataforma compacta cada vez que termines de jugar, y estará tan encendido como Frey la próxima vez que estés listo para la acción. Tampoco te preocupes por los golpes que hacen que los controladores vuelen. Las medidas de seguridad que tiene la base del ChargePlay Duo protegen sus controladores de lanzamientos accidentales.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.