Bloggers

El mejor concurso para bloggers gastronómicos de México

HelloFood lanza una convocatoria muy especial para todos los bloggers de México, aunque bueno, finalmente no se necesita ser un blog de comida, y todos los bloggers mexicanos que estén interesados pueden participar y lo mejor de todo, es que todos los bloggers que participemos, vamos a ganar un regalo. Esos concursos me gustan, por el simple hecho de participar ya tengo un regalo, por favor, me anoto 5 veces, así que tampoco lo pienses tú, este es un reto para probar tu creatividad como blogger y ver qué tan bueno eres recomendando tu comida favorita para ver el futbol.

Pero te cuento más sobre el mejor concurso para bloggers gastronómicos de México

Y es que me acabo de enterar de este gran concurso, uno para celebrar el futbol, a los amigos, la compañía, las risas y por supuesto la Copa América y Copa de Oro; estos eventos deportivos harán que todos nos pintemos tricolor y además de eso ordenemos comida a casa, porque un buen partido de futbol, OBVIO, se disfruta con comida ordenada.

Eso es lo que hace divertido esos momentos, digo, para comerme una sincronizada mal hecha o un sándwich con una mísera rebanada de jamón y queso, pues para eso están las cenas que me hago cada noche normalmente, para los momentos especiales se tiene que ordenar comida de tu restaurante favorito, y que mejor para hacer eso, que hacerlo vía el menú más grande de la web, el menú de restaurantes que tienen HelloFood, su gran variedad de opciones te permitirán hacer el mejor maridaje entre deportes y comida.

Por eso lanzan su concurso Fan del Tricolor

Se trata de un concurso para bloggers en el que se tiene que escribir el mejor y más original artículo sobre ¿Cuál es tu comida favorita para ver los partidos de la Copa América con tus amigos?

Simple ¿verdad?, es un reto para poner a prueba la creatividad de los nuevos profesionales de la web, los bloggers, míticas figuras que actualmente les decimos a todos en la internet, que hacer, a dónde ir y por supuesto que comer. El post deberá tener calidad en el contenido y excelentes fotografías para demostrar tu punto, el dato extra que no debes olvidar mencionar en el artículo es la página web www.hellofood.com.mx, el concurso y las redes sociales en tu publicación.

El paso siguiente es responder un formulario que está ubicado en Hellofood.com.mx y un jurado seleccionará de las mejores entradas, las más originales en cuanto a calidad y creatividad, para escoger dos ganadores que se llevarán:

Premio #1: Canon T5
Premio #2: Ipad Air

Y lo mejor es que todos los demás participantes, sin importar si son finalistas o no, todos los participantes ganaran un cupón por $170.00 pesos para canjearlos en su restaurante favorito a través por supuesto de Hellofood.com.mx

Ahora este me parece un excelente reto, para ver de cual blogger salen más correas, te animas a participar a ver si le puedes ganarle a los mejores y más grandes bloggers de México, alguien como yo, un reto entre los nuevos talentos y los bloggers de ataño, sangre joven versus experiencia.

Ay no sé tú, pero en el espíritu de la competitividad del deporte, ya me dieron ganas de escribir el mejor artículo sobre comida y deportes, una competencia para encontrar al mejor blogger, y seguramente será tú.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.