El mapa Karakin está disponible en PUBG MOBILE a partir de hoy

El muy esperado mapa de Karakin, por fin aterriza en PUBG MOBILE en la última actualización de contenido, que presenta nuevas mecánicas de juego y armas que prometen acción explosiva en una árida y rocosa costa. Este mapa compacto y lleno de tensión también presenta el nuevo y más devastador lanzacohetes Panzerfaust, junto con una serie de Bombas Pegadizas. Este novedoso arsenal se complementa con el nuevo Modo de Demolición y la mecánica de penetración de balas en paredes delgadas, lo que permite a los jugadores destruir áreas enteras del mapa, agregando una nueva y emocionante capa al tradicional modo estratégico del juego. La actualización de contenido de PUBG MOBILE versión 1.3 ya está disponible de forma gratuita a través de App Store  y Google Play Store.

Combinando la tensión de Miramar con el juego de ritmo rápido de Sanhok, Karakin es un mapa compacto y emocionante para 64 jugadores que ofrecerá desafíos constantes a los fanáticos de PUBG MOBILE. Ofreciendo una variedad de áreas para combatir a los contrincantes y muchas áreas secretas para descubrir, los jugadores podrán librar batallas con rifles de largo alcance en las montañas, combates estratégicos en las ciudades y tiroteos llenos de tensión en las oscuras áreas subterráneas. La nueva Zona de Demolición también agrega una nueva capa de emoción al juego. Representado por una zona púrpura en el mapa, con esta nueva mecánica se pueden demoler edificios enteros en tiempo real, dejando a los jugadores a la intemperie y sin protección alguna. 

Por primera vez en PUBG MOBILE, las balas pueden atravesar muros delgados  en ubicaciones a lo largo de Karakin. Esto mejorará significativamente la experiencia de lucha en interiores. Las nuevas armas Panzerfaust y las Bombas Pegadizas están diseñadas para aprovechar al máximo estas nuevas mecánicas, lo que significa que no habrá dos juegos iguales.

Estas son las nuevas funciones que se lanzan con  Karakin:

  • Nueva Mecánica de juego: Zona de Demolición – Si te encuentras en un área violeta en el minimapa cuando suena la alarma, ¡Comienza a correr! La zona de demolición causa daños aleatorios a los edificios y, en última instancia, puede destruirlos y todo lo que hay dentro.
     
  • Nueva Mecánica de juego: Perforación de Balas de Muros Delgados – La penetración de bala se ha agregado a las paredes más delgadas de Karakin, agregando una nueva capa estratégica y trayendo nuevos peligros para los jugadores que suelen esconderse detrás de las paredes dañadas.
     
  • Nueva Bomba Arrojadiza: Bomba Pegadiza – Estos nuevos explosivos se adhieren a las paredes y pueden hacerlos explotar, creando edificios rotos con nuevos ángulos de disparo y puntos de ruptura, lo que significa que los jugadores pueden ser creativos al atacar edificios. Las bombas adhesivas también son la clave para encontrar espacios ocultos en Karakin.
     
  • Nueva Arma de Fuego: The Panzerfaust – Un arma de un solo uso que aparece aleatoriamente y que es una entrega permanente de los suministros aéreos en Karakin, el rifle Panzerfaust despliega cohetes que explotan al impacto, causando daño a los jugadores dentro de la zona de explosión. Los cohetes también pueden dañar paredes delgadas y penetrar objetos a distancias cortas. Asegúrate de que no haya jugadores amistosos detrás de ti, ya que el poderoso retroceso del Panzerfaust daña a todos los participantes cercanos.

El mapa de Vikendi estará temporalmente inhabilitado del modo clásico en PUBG MOBILE durante el lanzamiento de Karakin. Aún así, los jugadores podrán disfrutar de Vikendi creando una sala personalizada.

El lanzamiento del Mapa Karakin es la característica más nueva agregada a la actualización PUBG MOBILE versión 1.3 que se lanzó el 9 de marzo, trayendo más armas, vehículos y mecánicas al juego. La actualización también introdujo el Royale Pass 18 de PUBG MOBILE con el modo de juego de temática musical “CENTENA DE RITMOS” y más  contenido nuevo. Este modo se celebró con la colaboración de tres DJ de renombre internacional como parte de la celebración del tercer aniversario de PUBG MOBILE en marzo pasado. Los DJ invitados fueron el productor de música de origen sueco Alesso, el músico belga Lost Frequencies y el DJ y productor holandés-marroquí R3HAB.

Para conocer más detalles sobre este y el próximo contenido de PUBG MOBILE, incluyendo la temporada 19 del Royale Pass, visita los canales oficiales de de Facebook, YouTube, y Twitch

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.