Temas interesantes

El líder en cómputo e impresión HP Inc. colabora con Zaha Hadid en una exposición temporal en el MUAC

HP Inc. se une con Zaha Hadid Architects en una exposición en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) donde se presentan las obras más destacadas de la reconocida arquitecta.

 

La obra de Zaha Hadid, una de las arquitectas contemporáneas más innovadoras del mundo, está presente por primera vez en la Ciudad de México en esta exhibición temporal titulada Diseño como segunda naturaleza. A través de esta experiencia, los asistentes entran en contacto con diferentes obras destacadas de la arquitecta y de la firma Zaha Hadid Architects (ZHA), así como a una mirada íntima de su proceso creativo.

 

Zaha Hadid y su trabajo con ZHA siempre se caracterizó por ofrecer propuestas innovadoras y modernas al mundo de la arquitectura y el diseño. Si todavía no has tenido la oportunidad de asistir a esta gran experiencia, este fin de semana será tu última oportunidad de hacerlo, ya que la exposición terminará el próximo domingo 3 de marzo.

Durante la muestra, los visitantes forman parte del proceso creativo Project Correl de ZHA. En esta experiencia inmersiva de realidad virtual, cuatro personas pueden colaborar en tiempo real en un entorno digital donde tienen la oportunidad para modelar y transformar diferentes materiales y formas para crear una estructura monumental usando diferentes dispositivos entre ellos HP Z4 Workstations.

Adicionalmente, HP Inc. colaboró con ZHA al imprimir la pieza física en 3D que materializa el trabajo colaborativo de los participantes de Project Correl de los últimos meses. La pieza fue impresa con una impresora HP Jet Fusion 3D 4200. Esta pieza está presente en la exposición como una muestra del poder de la tecnología en el mundo de la arquitectura.

Puedes conocer todos los detalles de esta exposición aquí.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.