Productos

El lente Max Mod para la nueva GoPro HERO9 Black ya está disponible para su envío internacional

GoPro, Inc. ya cuenta con el envío del lente Max, accesorio de su nueva cámara estrella, la HERO9 Black. El accesorio Max ofrece un mayor rendimiento a los usuarios de la HERO9 Black, una increíble estabilización de video, Max Hyper Smooth a resoluciones y velocidades de fotogramas de hasta 2,7K60, ultra gran angular Max SuperView de 155°—la perspectiva más amplia hasta el momento en una cámara HERO—y bloqueo al horizonte para mantenerlo perfectamente nivelado, incluso cuando le das totalmente la vuelta a la cámara durante la grabación. El accesorio de lente Max también permite hacer videos Max TimeWarp ultra fluidos y capturas Max SuperView en ultra gran angular.

A partir de hoy el lente Max, el cual se lanzó junto con la nueva cámara HERO9 Black en septiembre, se puede enviar desde GoPro.com. El precio de venta recomendado es de $2,999 MXN o con un descuento del 30% para los suscriptores de GoPro.

El accesorio de lente Max ya se está convirtiendo en uno de los favoritos de la comunidad GoPro por su impresionante estabilización, calidad de imagen y opciones de campo de visión de ultra gran angular.

“El accesorio de lente Max y la HERO9 Black amplió mi visión y la forma en la que fotografío con mi GoPro”, afirma Geoff Gulevich, ciclista de montaña profesional y deportista de GoPro. “Ya no estoy preocupado por obtener la toma perfecta, sé que la conseguiré gracias al lente Max. Ahora puedo centrarme únicamente en mi recorrido, lo que genera un increíble resultado en la edición final del video ».https://cdn.iframe.ly/api/iframe?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCF2A9-1nZYd%2F&key=8fe6cdec03482ac31f27a6ae8ea2fb3f&v=1&app=1

La idea de capturar fotografías sin preocupaciones se hace realidad gracias al bloqueo del horizonte integrado del accesorio de lente Max. Ahora, si tu HERO9 Black se inclina, se desliza, se da la vuelta, o bien si vas pedaleando como Geoff, caminando o hablándole a la cámara, el horizonte permanecerá fijo y estable. Esta característica funciona en orientación horizontal y vertical con el objetivo de que pueda ser adaptable con la plataforma que utilizas para compartir tu contenido.https://cdn.iframe.ly/api/iframe?url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D3AUpLc33220%26feature%3Demb_title&key=8fe6cdec03482ac31f27a6ae8ea2fb3f

Como la cubierta de la lente de la HERO9 Black se gira fácilmente, solo se necesitan unos segundos para conectar el accesorio de lente Max. Además, el lente Max es sumergible hasta por 5m.

El accesorio de lente Max Mod se une a otros tres accesorios modulares que funcionan con la HERO9 Black:

  • El accesorio multimedia para la HERO9 Black ($2,399 MXN) amplía el rendimiento con un micrófono direccional integrado, dos zapatas, un puerto para micrófono de 3.5 mm, un puerto de salida HDMI y un paravientos de espuma extraíble.
  • El accesorio de pantalla ($2,399 MXN) es una pantalla plegable de 2 pulgadas con un rendimiento insuperable en encuadre de selfis para vloggers.
  • El accesorio de foco ($1,499 MXN) esta herramienta de luz de 200 lúmenes se acopla al accesorio multimedia para mejorar las opciones de iluminación de la HERO9 Black. También se puede acoplar a cualquier soporte GoPro y funciona como luz sumergible, portátil y es ultra sencilla de instalar.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.