Apps

 EL JUEGO DE LA CENICIENTA FREE FALL, DE DISNEY, LLEVA A LOS JUGADORES HACIA UNA ENCANTADORA AVENTURA DE ROMPECABEZAS

 

La Cenicienta Free Fall es el tercer juego de la exitosa serie Free Fall, de Disney, lanzado al mercado.

 

Disney lanzó La Cenicienta Free Fall, una encantadora aventura de tipo tres en línea inspirada en el estreno de Disney, LA CENICIENTA. En La Cenicienta Free Fall los jugadores se transformarán en la princesa más emblemática de todos los tiempos, conectando y combinando joyas de mariposas en un viaje épico a través del reino.

 

Los jugadores comenzarán como la joven Ella, para seguir su historia y continuar a través de cien niveles hasta ver su impactante transformación. Para crear combinaciones, los jugadores deberán conectar líneas de joyas del mismo color. Los adorables amigos animales de Cenicienta, Gus y Jacqueline, se unirán a la aventura en el camino, brindando su ayuda en los niveles más desafiantes.

 

La Cenicienta Free Fall es el tercer juego que se lanza de la exitosa serie de Disney Free Fall, después de Maleficent Free Fall y Frozen Free Fall. Juntas, las aplicaciones han sido descargadas más de 105 millones de veces y jugadas por más de 51 mil millones de minutos.

 

La Cenicienta Free Fall ya está disponible de forma gratuita en las tiendas App Store, en Google Play, y en Windows Store.

Además puede seguirnos en: www.facebook.com/juegosdisney.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.