Redes Sociales

El Influencer Summit de Band of Insiders celebra su cuarta edición con “VERSUS: Poniendo en contra ideas, estilos y plataformas del influencer marketing”

Regresa por cuarto año consecutivo el Influencer Summit by Band of Insiders, un encuentro para reflexionar y debatir sobre la industria del marketing digital y de influencers, el cual cada día está más enfocado a este nuevo mundo (casi) postpandémico. Todo esto visto desde la  visión de expertos en diferentes ramas de la comunicación, que compartirán tendencias y análisis. 

En esta cuarta edición, Band of Insiders propone “Versus”, un diálogo que busca contraponer los puntos fuertes y débiles de las distintas maneras que existen para crear contenidos digitales.

“Este año hicimos un spice twist creando VERSUS, una forma de diálogo que busca  contraponer maneras, estilos, ideas en cuanto al uso de plataformas digitales para distintos propósitos, y de esta forma discutir y entender los pros, contras y similitudes entre ellos”, mencionó Juan Carlos Basurto, CMO de Band of Insiders.

En este summit se abordarán temas del ámbito de las redes sociales, como el activismo digital, la salud mental en las redes sociales, la creación de contenidos cada vez más cortos, las nenis, y las nuevas plataformas como Tik Tok, Only fans y Twitch, que se han convertido en un negocio millonario con cada vez más usuarios que las utilizan como herramientas para crear contenido y beneficiarse económicamente de ello.  

El evento se llevará a cabo en línea el 20 de mayo,mediante registro. Es de acceso libre para todos aquellos interesados en saber más sobre esta rama del marketing. El summit tendrá ponentes de diferentes partes de México, Estados Unidos y Argentina.

“La crisis no ha terminado. Nacieron nuevas redes sociales y modelos de negocio para llegar a nuestras audiencias que no podemos desaprovechar. En este Summit mostraremos todo el panorama que enfrentamos actualmente  y el que está por venir, para elegir la mejor herramienta para  nuestras estrategias”, dijo Vivian Baron, Fundadora y Chairwoman de Band of Insiders.

Este Influencer Summit será el primero en donde  se entregarán tres premios a  los influencers que mejor han impactado de manera positiva a la sociedad con su labor en las redes sociales y otras plataformas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.