Productos

El HUAWEI WATCH GT 3 Pro y WATCH D compiten en los Global Mobile Awards del próximo MWC 2023

El Mobile World Congress 2023 (MWC 2023) se celebrará en Barcelona, España, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023. Durante el evento se entregarán los Global Mobile Awards (Premios GLOMO), los galardones más prestigiosos del sector de la industria móvil.

En las últimas semanas, la Asociación del Sistema Global de Comunicaciones Móviles (GSMA) publicó la lista con los finalistas de los Premios GLOMO del MWC 2023. En ella, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro y el HUAWEI WATCH D fueron preseleccionados para los premios a «Mejor dispositivo de consumo conectado» y a la «Mejor innovación móvil para la salud y el bienestar conectados», respectivamente.

GLOMO – El premio más prestigioso de la industria del móvil

El MWC es un influyente acontecimiento anual conocido en todo el sector mundial de las comunicaciones móviles, en el que se presenta a los operadores y fabricantes de equipos un escenario mundial para mostrar sus últimas innovaciones procedentes de su investigación y desarrollo, y así revelar nuevas tecnologías al sector mundial de las comunicaciones móviles. Los premios GLOMO pretenden reconocer las innovaciones e iniciativas punteras en el campo de las comunicaciones móviles que han tenido un impacto real en la sociedad, otorgándoles el máximo galardón dentro de la industria de la tecnología móvil.

Los GLOMO sigue un estricto proceso de selección en el que todos los premios deben ser elegidos por un jurado compuesto por analistas, medios de comunicación y expertos de prestigio mundial, que después pasan por un proceso justo y transparente para determinar el ganador. Para ser seleccionado, el producto, la solución o los servicios de los fabricantes/operadores de equipos de comunicaciones deben ser reconocidos por expertos mundiales del sector, de modo que reflejen la verdadera competitividad de las empresas.

HUAWEI WATCH GT 3 Pro: finalista de la categoría al Mejor Dispositivo de Consumo Conectado.

La categoría «Dispositivo» es uno de los máximos reconocimientos de los Premios GLOMO, creados para celebrar los logros del desarrollo de hardware. Representa el punto máximo de la innovación tecnológica centrada en el consumidor, un diseño superior y un rendimiento excelente. Entre los premios, el de «Mejor Dispositivo de Consumo Conectado» pretende reconocer la electrónica de consumo cotidiana que aporta nuevas aplicaciones inteligentes, eficacia y funciones a los usuarios domésticos y móviles. El HUAWEI WATCH GT 3 Pro ha sido seleccionado como finalista por su impacto en los usuarios a través de sus funciones y experiencias cómodas.

Como smartwatch insignia de Huawei, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro utiliza materiales de vanguardia como cristal de zafiro, aleación de titanio, cerámica nanocristalina e ingeniosa artesanía para crear dos estilos únicos: Titanio y Cerámica. Estas dos ediciones integran tecnología innovadora y de vanguardia. El reloj proporciona a los usuarios unos datos completos de gestión de la salud que incluyen la frecuencia cardiaca, los niveles de oxígeno en sangre, la calidad del sueño, los niveles de estrés, el ECG y mucho más. Además, con más de 100 modos de entrenamiento profesional, permite a los usuarios a llevar un estilo de vida saludable. Asimismo, el reloj incorpora una variedad de funciones exclusivas, como el sistema operativo HarmonyOS, que añade comodidad con su completo ecosistema de aplicaciones. En cualquier situación, los usuarios pueden responder llamadas, acceder a información vital e incluso controlar su salud directamente desde la muñeca.

HUAWEI WATCH D: finalista al Premio a la Mejor Innovación Móvil en Salud y Bienestar Conectados

Con la evolución de la tecnología, los límites entre los aspectos físicos y digitales de un producto se difuminan. La categoría Todo Conectado de los GLOMO reconoce a las marcas que están a la vanguardia de las transformaciones digitales en la creación de servicios. Dentro de esa categoría, el premio destaca cómo la tecnología móvil puede ayudar a los usuarios a acceder a un asistente sanitario asequible y de alta calidad mediante una amplia innovación y avances en el crecimiento de la conectividad móvil. Al ser preseleccionado para el Premio a la «Mejor Innovación Móvil para la Salud y el Bienestar Conectados», demuestra la afirmación del Comité Organizador de los GLOMO sobre el HUAWEI WATCH D por sus servicios, soluciones y aplicaciones de gestión de enfermedades crónicas.

El HUAWEI WATCH D es el primer reloj que puede medir la presión arterial con certificación CE lanzado por Huawei. El cuerpo del reloj pesa solo 40.9g, y su tamaño es solo 1/25 parte del tamaño de un tensiómetro tradicional. Mediante la innovadora microbomba y la tecnología de algoritmos de presión arterial de HUAWEI, la función de medición de la presión arterial se miniaturiza en el smartwatch, lo que permite medir la presión arterial en cualquier lugar y controlar continuamente la presión arterial. Esto no solo es valioso para quienes tienen necesidades o hábitos de control de la tensión arterial, sino que también marca un hito en la exploración de la atención a la salud en los wearables. Además, el Huawei WATCH D también admite funciones como el análisis de ECG, el control diario de la salud y más de 70 modos de entrenamiento, lo que lo convierte en un auténtico asistente profesional de la salud.

En el marco del MWC que termina el viernes, y Huawei presentará una variedad de productos deportivos y de salud para mostrar al mundo las innovaciones tecnológicas en forma de producto, material y funciones de monitoreo. ¿Quiénes serán los ganadores de los Premios GLOMO? ¡Permanece atento!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.