Productos

El Huawei Watch GT 2 y Monkey Business Workshop, la dupla perfecta para conquistar la carrera “Baja 1000” 2019

.- Huawei, compañía líder en tecnología especializada, recientemente dio a conocer la próxima generación de relojes inteligentes, HUAWEI WATCH GT2, ofreciéndole una experiencia inigualable a aquellos que aman el deporte y están en la búsqueda constante de una mejor calidad de vida. Es por lo que Huawei anuncia su más reciente alianza con Monkey Business, el reconocido equipo mexicano de automóviles todo terreno y motocicletas de tipo enduro.

“De la mano de Monkey Business queremos poner a prueba, en condiciones extremas las capacidades y dinamismo del HUAWEI WATCH GT2para así demostrar que nuestro más reciente wearable es el apoyo más sólido para deportistas de alto rendimiento en su preparación y desempeño en cualquier carrera” comentó, Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Monkey Business se encuentra conformado por algunos de los más talentosos corredores del mundo de motorsport, quienes dominan las carreras más desafiantes en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, lo cuales pudieron poner a prueba las capacidades del Huawei Watch GT2. El equipo está integrado por: Luis Javier Pelayo (Co-Owner Monkey Business , Four Wheel Program Manager y Trophy Truck Spec Driver), Santiago Creel (Co-Owner Monkey Business, Two Wheel Program Manager y Trophy Truck Spec Driver), Enrique Fuhrken (Co-Owner Monkey Business, PR Manager y Moto Rider), Gerard Farres (Dakar Racer, y Trophy Truck Spec Driver), Abelardo Ruanova (Trophy Truck Spec Co-Driver) y Christian Castelan  (Trophy Truck Spec Co-Driver)

“Baja 1000, al igual que cualquier otra carrera, es un reto tanto físico como mental para todos los miembros del equipo, es por eso que siempre buscamos las herramientas más top que nos guíen a dar lo mejor de nosotros. Para mí el Huawei Watch GT 2 es todo lo que esperaba y más”, comentó Luis Javier Pelayo, Co-Owner Monkey Business.

“Lo que más me gusta de esta alianza es que es con una marca, que al igual que nosotros, busca la excelencia y la perfección en cada uno de los detalles. Considero que esa es la clave para el éxito en lo que sea que hagas”, mencionó Enrique Fuhrken Co-Owner Monkey Business.

Yo en lo particular en lo que me enganché es en el monitoreo de mi estrés y sueño, Muchas veces nos los consideramos en nuestros entrenamientos y eso es lo que nos ayuda a siempre dar lo mejor de nosotros y no estar a medias. Es una gran herramienta, que desde que la tengo, noto una diferencia”, añadió Santiago Creel, Co-Owner Monkey Business.

Para Huawei es fundamental poner a disposición de sus usuarios equipos con los más altos estándares de calidad y desempeño tecnológico, aun en condiciones extremas como lo es para los reconocidos pilotos del equipo mexicano Monkey Business.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.