Productos

El HONOR 50 llega a Europa y próximamente a México con los Google Mobile Services

La marca de tecnología icónica global, HONOR, anunció hoy la llegada del HONOR 50 a diversos mercados europeos en su fase inicial para que los usuarios creen videos con estilo. 

Hoy es más común entrar a redes sociales y ver que cuentan con la función de subir “historias”, los cuales son videos que proyectan los momentos  más destacados en el día de los creadores de contenido. Esto motivó a HONOR a crear su nuevo smartphone, el HONOR 50.

Además, es el primer smartphone que lanza HONOR como marca independiente, así como el primer dispositivo equipado con los Google Mobile Services (GMS).

El HONOR 50 está dando de qué hablar

A pesar de haber sido lanzado hace unas horas, el HONOR 50 ya está recibiendo buenos comentarios por parte de medios de comunicación europeos por sus características, que lo hacen un competidor fuerte en el mercado.

Y es que el HONOR 50 llega con un diseño atractivo, el cual se inspira en lo clásico y en los momentos más brillantes de la vida. Al respecto, Phandroid ha dicho que su diseño de cámara es único.

En una época en la que los diseños de los smartphones se han vuelto homogéneos, HONOR decidió crear un teléfono innovador y elegante que refleja las tendencias de moda y diseño. 

Por su parte, el medio Android Central mencionó que el nuevo teléfono de la marca tiene características que lo hacen el mejor smartphone Android de gama media en el que puedes invertir. 

El HONOR 50 ya está disponible en varios países de Europa y muy pronto llegará a México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.