Temas interesantes

El home office nunca fue tan fácil con el multifuncional Canon ImageCLASS D1650

CDMX, 12 de marzo de 2019.- El Home office es considerado una nueva forma de trabajo y hasta una prestación, que permite tener flexibiidad, evitar tiempos perdidos en tráfico, horas de trabajo más eficaces y un balance entre familia y trabajo. Hoy en día, gran parte de las empresas estan adoptando el home office pero hay necesidades en procesos de impresión y escaneo de documentos, que hace imposible el trabajo a aquellos que lo practican, es por eso, que Canon, líder en soluciones integrales de imagen digital, introduce el multifuncional ImageCLASS D1650.

Este multifuncional 4 en 1 (impresora, copíadora, escáner y fax), es ideal para tenerlo en casa o para pequeñas oficinas, ya que permite aprovechar al máximo el tiempo por su velocidad en impresión, de hasta 45 páginas por minuto (ppm). Además de permitir seleccionar una variedad de configuraciones de papel, que van desde 4.1 «x 5.8», como mínimo hasta 8.5 «x 14», como máximo. De igual manera incorpora un Fax dúplex con una velocidad super G3 (33.6 kbps).

Mediante el alimentador automático de documentos, podrá escanear ambos lados del papel (dúplex) en 1 sóla pasada, alcanzando una velocidad de hasta 70 ipm en blanco y negro y 26 ipm en color. Adicionalmente si se tiene un documento frágil, podrá ser utilizado en la cama plana de cristal que permite escanear documentos hasta tamaño legal.

La imageCLASS D1650 es adaptable y de uso fácil, se ajusta rápidamente a las necesidades únicas y cambiantes del trabajo. Cuenta con una pantalla táctil de 5” con una nueva interfaz intuitiva y una biblioteca de aplicaciones, la cual es personalizable con 7 funciones clave, que ayudan a mantener un flujo de trabajo sin interrupciones, incluidas plantillas de impresión personalizadas, alertas de estado de los consumibles y más.

Gracias a la conectividad Wi-Fi® Direct Connection, los dispositivos iOS y Android podrán sincronizarse mediante plataformas móviles en la nube, como Apple® AirPrint® y Canon PRINT Business App1, a Mopria ™ Print Service y Google Cloud Print ™, lo que permite un acceso rápido desde cualquier dispositivo móvil inteligente. A través de su control remoto, podrán administrarla hasta 300 usuarios.

La seguridad es algo que preocupa tanto a usuarios como a empresas, y el modelo ImageCLASS D1620 y D1650, protege tanto información, como datos confidenciales, ya que los administradores designados pueden establecer la configuración de seguridad, controlar el acceso al dispositivo, restringir el uso de la función a ciertas personas y supervisar el comportamiento de este, esto último como medida para evitar que haya un mal uso.

Por todas estas características, este multifuncional funge como herramienta básica para los que practican home office o trabajan en oficinas pequeñas, por sus funciones óptimas para el trabajo remoto, que facilitan el flujo y velocidad del mismo. Canon, siempre se define por ser una empresa de vanguardia, por ello, desarrolla productos y soluciones que cumplen con las necesidades de sus usuarios, además de ofrecer la más alta calidad y servicio.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.