Gaming

El grupo de pop mundial K/DA presenta su primer ep, ‘all out’

Hoy, K/DA, el supergrupo de pop virtual que integran: Ahri, Kai’Sa, Evelynn y Akali de League of Legends, lanzó su esperado EP, ‘ALL OUT’. El EP contiene cinco pistas en total, incluido su aclamado single de prelanzamiento «THE BADDEST» y la pista principal, «MORE». Escrito por el rapero, compositor y cantante Bekuh BOOM, y producido, mezclado y masterizado por el compositor de Riot Games Sebastien Najand.

‘ALL OUT’ incluye sencillos individualistas que representan la dirección creativa y la personalidad de cada integrante, dando a los fans una muestra de los estilos eclécticos que componen K/DA. ‘ALL OUT’ está disponible desde hoy de forma gratuita en las principales plataformas de streaming.

“MORE”, el tema principal de ‘ALL OUT’, fue lanzado la semana pasada, obteniendo gran éxito. El video musical tiene más de 13 millones de visitas en YouTube y alcanzó el número 1 en la lista K-Pop de iTunes, el número 2 en la lista Pop de iTunes, el número 4 en la lista mundial de canciones de iTunes y el número 7 en la lista estadounidense de iTunes. Los colaboradores destacados incluyeron a las artistas invitadas originales de POP / STARS, Madison Beer, MIYEON y SOYEON del grupo de chicas K-pop (G) I-DLE, Jaira Burns, así como Lexie Liu y Seraphine.

«THE BADDEST», el sencillo de pre lanzamiento de ALL OUT, lanzado a principios de este año con un video y la letra de la canción, incluyó a MIYEON y SOYEON de (G) I-DLE, junto con los nuevos colaboradores, Bea Miller y Wolftyla. “THE BADDEST” alcanzó el número 1 en las listas de ventas digitales mundiales de Billboard durante la semana del 12 de septiembre, además, se ha transmitido más de 38 millones de veces en Spotify y ha alcanzado más de 29 millones de visitas desde su lanzamiento en YouTube.

Sencillos de ‘ALL OUT’:

  • «THE BADDEST ..» con MIYEON y SOYEON del grupo de chicas K-pop (G) I-DLE, Bea Miller y Wolftyla
  • “MORE” con Madison Beer, MIYEON y SOYEON de (G) I-DLE, Jaira Burns, Lexie Liu y Seraphine.
  • «VILLAIN» con Madison Beer y Kim Petras
  • «DRUM GO DUM» con Aluna, Wolftyla y Bekuh BOOM
  • «I’LL SHOW YOU» con TWICE (JIHYO, NAYEON, SANA y CHAEYOUNG), Bekuh BOOM y Annika Wells

Inspiradas inicialmente por el K-pop, K/DA ha evolucionado para adoptar un sonido pop global y ha moldeado su identidad musical en torno a los miembros del grupo, Ahri, Evelynn, Akali y Kai’Sa, en lugar de concentrarse en un único talento. Los artistas que aparecen en ‘ALL OUT’ son colaboradores, lo que le permite a K/DA dar la bienvenida a una gran lista de músicos increíblemente talentosos para unirse a ellas en su regreso.

K/DA se convirtió en una masiva sensación en 2018, con su sencillo debut «POP / STARS» alcanzando la cima de iTunes (# 1 K-Pop Chart, # 2 Pop Chart), Billboard (# 1 World Digital) y 170M + DSP streams. La colaboración con MIYEON y SOYEON de (G) I-DLE, Madison Beer y Jaira Burns ha alcanzado más de 340 millones de vistas hasta la fecha, lo que lo convierte en el debut más exitoso de un grupo de K-Pop en la historia de YouTube.

Escucha ‘ALL OUT’ en Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube Music y otras plataformas.

Para obtener más información, visita y sigue en Twitter e Instagram la cuenta oficial de K/DA: @KDA_MUSIC

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.