El evento virtual SonicWall Boundless 2020 reúne a socios globales y establece récords de registro y asistencia

Las organizaciones han realizado cambios significativos en sus operaciones como resultado de las regulaciones y medidas a causa del COVID-19. Estas medidas se reflejaron en SonicWall Boundless 2020, un evento virtual global que se llevó a cabo esta semana con la finalidad de empoderar a la comunidad global de partners y resellers de la compañía, al mismo tiempo que se preparan para enfrentar nuevos desafíos y oportunidades en 2021. El evento virtual más grande en la historia de SonicWall, Boundless 2020 registró un récord de la compañía de más de 6,100 asistentes de todo el mundo y un aumento del 135% en relación al evento anterior de socios de alta calificación de SonicWall.

“Fuimos testigos de un número récord de socios que asistieron a este evento global, una señal de que nuestra comunidad de partners está viendo el impulso de la compañía y está ansiosa por aprovechar nuestra última tecnología de ciberseguridad para proteger a sus clientes que operan en el nuevo business normal”, dijo el Vicepresidente Global de Ventas Bob Vankirk. “La educación y el acceso son elementos cruciales para el éxito de nuestros socios, y en el evento de este año fueron algunas de nuestras principales prioridades”.

Boundless 2020 se consolidó como el evento global de socios de SonicWall más grande de todos los tiempos, donde los asistentes seleccionaron la sesión más adecuada a sus intereses, o la más informativa para satisfacer sus necesidades y ayudar a alcanzar sus objetivos futuros. Los patrocinadores Diamante ADT Cybersecurity, Ingram Micro e Infinigate, así como los patrocinadores Gold: ADN, The Channel Company, Exertis, Perimeter 81 y Tech Data, ayudaron a unir con éxito la comunidad global de socios de SonicWall.  En Latinoamérica Scansource Brasil y Atlantic Pacific SAS en Colombia se unieron al grupo de sponsors Silver de Boundless 2020.

“Los eventos virtuales brindan una oportunidad única para llegar directamente a cantidades masivas de miembros del equipo que son cruciales para asegurar las fuerzas de trabajo dispersas que actualmente ofrecen a los ciberdelincuentes innumerables oportunidades para lanzar ciberataques”, dijo el vicepresidente de Infinigate, Patric Berger. “El diálogo abierto, el intercambio de nuevas ideas y de información es imperativo en la industria de la ciberseguridad, ya que las amenazas cambian constantemente y la tecnología continúa desarrollándose. Boundless 2020 proporciona esa plataforma y conexión en el momento en que más se necesita”.

El primer día de Boundless 2020 incluyó conferencias magistrales sobre el liderazgo de SonicWall, incluido el presidente y director ejecutivo, Bill Conner, así como el director de operaciones, Atul Dhablania. La agenda del día también contó con el orador principal, el célebre coronel Chris Hadfield, el primer comandante canadiense de la Estación Espacial Internacional; la analista de seguridad, autora, investigadora y hacker ético Keren Elazari; además de un variado panel de socios; así como sesiones de productos y presentaciones comerciales.

Boundless 2020 también incluyó importantes temas de ventas y centrados en el cliente, motivados por una sesión de apertura del Vicepresidente y CRO de SonicWall, Bob VanKirk. Otros invitados incluyeron al ícono de la ciberseguridad Bruce Schneier; el galardonado autor y experto en seguridad John Sileo; y una interesante mesa redonda de CXO que exploró el perímetro de seguridad cambiante.

“Como patrocinador Gold de Boundless 2020, fue un privilegio para nosotros ayudar a organizar un evento que fue tanto atractivo como accesible para todos los asistentes. Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con SonicWall y disfrutamos compartiendo nuestra visión SASE con los participantes del evento”, dijo el CEO y cofundador de Perimeter 81, Amit Bareket.

Los asistentes a Boundless 2020 disfrutaron de más de 20 horas de contenido exclusivo y escucharon de primera mano a más de 30 oradores y presentadores. En el tercer y último día del evento, los grupos regionales permitieron que cientos de asistentes escucharan a expertos en sus idiomas locales: inglés, alemán, francés, italiano, portugués y español. Del lado de América Latina, líderes de la región como Carlos Gómez y Eustolio Villalobos acompañados de Ignacio Palma e Israel Rivera, ingenieros de venta, dirigieron una presentación a los partners haciendo un resumen con los puntos más relevantes del evento, asimismo brindaron información acerca de las prioridades actuales en la región y la estrategia que se llevará a cabo para cubrir las necesidades de ciberseguridad que demanda el mercado.

Creado en 2016, el reconocido Programa de socios SonicWall SecureFirst, ahora incluye más de 20.500 socios en todo el mundo. Además de recibir inteligencia sobre amenazas cibernéticas en tiempo real, los participantes del programa también reciben educación sobre las amenazas actuales y las soluciones SonicWall que las abordan a través de SonicWall University. Desde su inicio, el programa ha administrado 696,953 exámenes exitosos y más de 348,477 horas de capacitación, con más de 528,000 exámenes completados por socios.

Para obtener más información sobre cómo convertirse en socio de SonicWall SecureFirst, visite: sonicwall.com/partners.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.