Noticias

El EVENTO DEL AÑO EN DISEÑO E INSTALACIÓN PROFESIONAL LLEGA A MÉXICO: DATANET BICSI

• Se ofrecerán 16 conferencias de sesiones técnicas de alta calidad impartidas por expertos líderes en la industria.
• Es una gran oportunidad de intervenir con profesionales TIC de toda la región para establecer contactos y compartir conocimientos.

Ciudad de México, 18 febrero de 2016. Por segundo año consecutivo llega a México el exitoso congreso y exposición para diseñadores, instaladores, integradores, fabricantes y usuarios finales del sector TIC: Data Net BICSI. El evento se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo en el Crowne Plaza, Hotel de México WTC.
Los creadores de DataNet BICSI consideran que México es un país estratégico para congregar empresas de Centro América, para actualizar sus conocimientos sobre nuevas tecnologías y soluciones de mercado, fortaleciendo su capacidad en la toma de decisiones frente a la compra de productos y a su vez reunirse con aliados estratégicos.

El evento es diseñado por BICSI, empresa líder en el mercado, conocida mundialmente por ofrecer entrenamientos y capacitaciones en temas enfocados en la instalación y diseño de infraestructura informática. Este congreso se ha presentado ocho veces en Colombia y ahora en México se busca establecerlo de forma permanente.

En entrevista, el vocero de BICSI México, Miguel Aldama, señaló que “con este evento se pretende explotar una muestra comercial con empresas, productos, soluciones e innovaciones que ayudarán a ampliar las redes de clientes y proveedores de los asistentes”.

A su vez, aseguró que “con las 16 conferencias presentadas, los visitantes tendrán acceso a sesiones técnicas de alta calidad impartidas por expertos líderes en la industria y que también tendrán la oportunidad de interactuar con cientos de profesionales TIC de toda la región para establecer nuevos contactos, compartir conocimientos y absorber nueva información”.

Durante el evento se podrán adquirir certificaciones industriales, nuevos negocios y proyectos, conocimientos en soluciones de hospedaje, de nube, seguridad digital, realizar una optimación informática, entre otras.

El congreso contará con ponencias de BICSI, Axis Communications, Siemon, Fluke Networks, Optronics, por mencionar algunas. Finalmente, Miguel Aldama extendió una invitación a todos a expandir su negocio y llevar a sus empresas información de vanguardia.

Más información en www.expodatanet.com

###
Acerca de Latin Press Inc.
Latin Press Inc. es una casa editora de medios especializados y organizadora de congresos técnicos internacionales con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos y Latinoamérica. Sus productos se enfocan en el desarrollo de contenidos e información valiosa para sectores industriales.
Tiene amplia trayectoria en organización de eventos para segmentos especializados entre los que se destacan audio y video profesional, producción de broadcast, radio y televisión, automatización de edificios, refrigeración y climatización, cableado, redes e infraestructura TI, viajes corporativos y reuniones de negocios.
Más información en www.latinpressinc.com.
Acerca de BICSI
BICSI es una asociación profesional que apoya la comunidad de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC). Abarca toda la gama de voz, datos, seguridad y protección electrónica, gestión de proyectos y tecnologías de audio y video. La misma engloba el diseño, la integración y la instalación de vías, espacios libres, sistemas de distribución basados en fibra óptica y cobre, sistemas inalámbricos, así como la infraestructura que soporta el transporte de información y la señalización asociada entre dispositivos de comunicaciones y de recopilación de información. BICSI sirve a más de 23.000 profesionales TIC en casi 100 países.
Más información en www.bicsi.org.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.