El evento de ciberseguridad XTREME de Fortinet regresa en 2019

El encuentro sobre ciberseguridad más importante de América Latina y el Caribe se celebrará en México y reunirá a más de 450 expertos

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy que llevará a cabo el XTREME 2019 Latinoamérica y el Caribe en octubre de 2019. El evento tendrá lugar en Cancún, México, regresando luego de su 10º aniversario en 2016.

En el muy esperado y este año redefinido XTREME 2019, Fortinet reunirá a más de 450 ingenieros expertos de algunos de sus principales socios en América Latina y el Caribe, que representan a más de 20 países. Este es el evento de ciberseguridad más grande de la región, que ofrece capacitación intensiva y experiencias inmersivas, además de servir como punto de encuentro para los principales profesionales en ciberseguridad de América Latina y el Caribe.

XTREME 2019 Latinoamérica y el Caribe, patrocinado por Fortinet, reunirá a los expertos en ciberseguridad de la región, una de las comunidades tecnológicas de más rápido crecimiento. Fortinet ha realizado este evento desde su primera edición en 2006, ofreciendo capacitación intensiva y contenido exclusivo sobre ciberseguridad.

Vea el vídeo teaser del XTREME 2019 aquí.

Manténgase actualizado con más información sobre el XTREME 2019 Latinoamérica y
el Caribe, búsquelo en redes sociales con el hashtag #XTE19.

Deja un comentario