Noticias

El Empire State Building y EarthCam ofrecen pietaje en directo de y desde el edificio más famoso del mundo en el sitio web oficial del ESB

El Empire State Building (ESB) anunció hoy que utilizará dos cámaras de video EarthCam para que los fans de todo el mundo tengan acceso 24/7 a pietaje del ESB y a vistas desde el edificio mediante livestream en www.empirestatebuilding.com.
Se ha instalado una cámara en el techo del One Grand Central Place, una de las propiedades en la cartera del Empire State Realty Trust, compañía propietaria y administradora del Empire State Building. El pietaje de EarthCam permite a fans de todo el mundo disfrutar, en tiempo real, de la adorada iluminación de la torre del ESB, las puestas de sol en la ciudad de Nueva York y el efecto de destello cada hora que distingue a la zona y tiene lugar todos los días durante cinco minutos entre la puesta del sol y las 2.00am, hora del este.
La segunda cámara se encuentra en la esquina sur del piso 103 del ESB para captar impresionantes vistas de la ciudad de Nueva York y sus alrededores. Los usuarios tendrán la oportunidad de admirar el clima más extremoso e incluso contemplar el amanecer desde el corazón de la ciudad de Nueva York.
Con ambas perspectivas, los visitantes serán testigos de lo que sucede alrededor del edificio más famoso del mundo 24 horas al día, 7 días de la semana y 365 días del año, y disfrutarán una probadita de las vistas panorámicas de 360 grados de los Observatorios del ESB.
Se invita a los fans a disfrutar del espectáculo de capturas de pantalla gracias a EarthCam y a compartir imágenes en redes sociales etiquetando al Empire State Building en sus publicaciones.
Acerca del Empire State Building
Con sus imponentes 443 metros que se elevan sobre el Midtown de Manhattan (de la base a la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el «Edificio más famoso del mundo». Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas e instalaciones, el Empire State Building ha atraído a locatarios de primer nivel en una gama diversa de industrias de todo el mundo. El Empire State Building fue designado como destino más popular de viajeros en un estudio realizado por Uber y como edificio favorito de los Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos. Para obtener más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg, http://weibo.com/empirestatebuilding, www.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg/.
Acerca del Empire State Realty Trust
El Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un fideicomiso líder de inversiones en bienes raíces (REIT), es propietario, gestiona, opera, adquiere y reposiciona propiedades comerciales y de oficinas en Manhattan y el área metropolitana del Gran Nueva York, entre las que se incluye el Empire State Building, el «Edificio más famoso del mundo». Con sede central en Nueva York, Nueva York, la cartera de oficinas y locales comerciales de la Compañía abarcaba 938.000 metros cuadrados rentables al 31 de diciembre de 2018, compuestos por 873.000 metros cuadrados rentables en 14 propiedades de oficinas que incluyen nueve en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut y dos en Westchester County, Nueva York, además de aproximadamente 65.000 metros cuadrados rentables en la cartera de locales comerciales.
FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.