Gaming

¡El Duracell Car Pack para Forza Horizon 2 ya está disponible!

Si necesitas resistencia, confiabilidad y desempeño en un auto, no busques más: Ha llegado el Duracell Car Pack para “Forza Horizon 2” en exclusiva para Xbox One el día de hoy. Con 5 nuevos autos para coleccionar, conducir y tunear (además de un nuevo auto gratis que todo mundo puede disfrutar), el Duracell Car Pack trae una increíble combinación de favoritos de los fanáticos de los autos y clásicos contemporáneos. El héroe de este paquete es el Camaro Z/28, un muscle car listo para las pistas y con una herencia ganadora. A gran velocidad llega también el 2001 Audi RS 4 Avant, un auto cuya funcionalidad familiar no compromete su desempeño en el camino. Si te gusta lo retro, el 1991 Honda CR-X SiR y el 1995 BMW M5 están listos para la acción. En el departamento de los clásicos, el Mazda Cosmo 110S Series II, el auto que introdujo el motor dual-rotary al mercado, te sorprenderá con su forma y sus 7,000 RPM.

 

Adicionalmente, el auto gratis de Junio es el Lotus Carlton, un super-sedan poco común de un fabricante que es más conocido por sus ligeros autos deportivos. El Duracell Car Pack para “Forza Horizon 2” ya está disponible en la Xbox Store y a través de la app Forza Hub para Xbos One.

 

Mira el trailer haciendo click en esta liga y visita este post en Xbox Wire para conocer más acerca de los autos en este gran paquete.

 

Para descargar assets relacionados con “Forza Horizon 2”, por favor visita esta liga.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.