Productos

El diseño de la HUAWEI MateBook 13s atraerá todas las miradas

La HUAWEI MateBook 13s fue creada para la productividad. Es gracias a sus componentes como el procesador, el disco duro de estado sólido y la gran cantidad de memoria RAM que estas laptops pueden enfrentar los retos diarios tanto en la oficina como en la escuela, sin embargo, también fueron creadas para sobresalir con su diseño para hacerlas cómodas, prácticas y muy llamativas.

Un placer a la vista

La HUAWEI MateBook 13s tiene un diseño que cumple dos funciones: por un lado, sus líneas curvas y materiales combinan perfectamente con cualquier decoración, y su diseño la hace cómoda de sostener para trabajar en cualquier parte.

Cada uno de los bordes de la laptop está moldeado para formar un ángulo fino, lo que hace que el dispositivo tenga un aspecto elegante y sofisticado. Su acabado metálico es suave al tacto además que la hace muy ligera pues en total, pesa aproximadamente 1.32kg. Además de los colores Space Gray y el Mystic Silver que son ya unos clásicos, la HUAWEI MateBook 13s presenta un nuevo y espectacular color, se trata del Spruce Green, que además de hacerla única, la vuelve muy llamativa.

No solo es bella por fuera, también lo es por dentro

También hay otros elementos que hacen a la HUAWEI MateBook 13s muy atractiva, por ejemplo, cuenta con la característica pantalla FullView de la línea MateBook con cuatro biseles reducidos y una cámara frontal. La relación pantalla-cuerpo es del 90% para una experiencia de visualización inmersiva, y una relación de aspecto 3:2 que permite se pueda mostrar más contenido de forma vertical, algo muy útil sobre todo a la hora de tener múltiples programas abiertos. Además, soporta la gama de colores 100% sRGB, lo que quiere decir que puede renderizar 1,070 millones de colores para mostrar colores vibrantes y una transición suave. El soporte multitáctil de 10 puntos permite a los usuarios ser más eficientes en el manejo de las tareas.

La pantalla de la HUAWEI MateBook 13s también cuenta con una tasa de refresco de hasta 90Hz para una navegación fluida o en su defecto, para que puedas disfrutar de tus series y películas con una mejor calidad. Al pulsar la tecla Fn y la tecla R simultáneamente, se puede alternar entre 60Hz para un rendimiento de ahorro de energía y 90Hz.

Junto con la increíble experiencia visual que ofrece la pantalla, también ofrece una doble protección ocular ya que cuenta con certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light (Hardware Solution) y Flicker Free, que ayudan a aliviar la fatiga ocular, protegiendo así tus ojos. Esto es posible gracias a un sensor de luz que percibe los cambios de luz ambiental y aplica un ajuste inteligente del brillo de la pantalla en consecuencia.

La HUAWEI MateBook 13s es un placer a la vista para quien la voltea a ver, pero también para quien la usa todos los días en los diferentes escenarios de productividad o entretenimiento para la que fue diseñada.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.