Gaming

El día del Gamer está por llegar y qué mejor que festejarlo ¡jugando sin interrupciones!

Con los smartphones de OnePlus podrás disfrutar de este día al máximo sin distracciones.

Desde hace más de una década, impulsado por tres publicaciones impresas españolas (PlayManía, Hobby Consolas y PC Manía) los gamers tienen su día, el 29 de agosto se celebra en todo el mundo “El Día del Gamer” donde los amantes de los videojuegos celebran su pasión, dedicación y lo hacen parte de su vida diaria.

La industria del videojuego en México ha crecido y de acuerdo con datos de The Competitive Intelligence Unit (CIU), existen en México más de 70 millones de videojugadores, esto se refleja en las búsquedas y compras de los usuarios en el comercio electrónico. Digital 2021, estudio realizado por Hootsuite y We are Social destacó que más del 90% de los usuarios que tienen celular, juega videojuegos con ellos.

Ante esta tendencia la mayoría cree que tener el mejor hardware es vital en los juegos (velocidades de red, latencia mínima, altas frecuencias de actualización y más),si bien es importante, la verdadera arma secreta está en el software que a menudo se olvida, pero que afortunadamente OnePlus lo ha integrado de una manera óptima para que los gamers mejoren su experiencia gracias al pro gaming mode y su batería que converge para brindar buena autonomía en conjunto con OxygenOs 11, asegurando largas jornadas de juego.

Obtén la mejor experiencia desde tu smartphone:

El OnePlus Nord N10 es la gran opción, principalmente cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento interno de 128 GB; cuenta con algunas de las mejores opciones que te pueden ayudar a optimizar el rendimiento de tus videojuegos al momento de estar jugando, con el fin de que tengas una experiencia inigualable y de muy buena calidad, que solo OnePlus te puede brindar.

Opciones de juego

El dispositivo cuenta con dos opciones de juego, al momento de abrir tu videojuego se activa el modo juego y podrás escoger entre el modo normal, el cual te permite recibir notificaciones y llamadas entrantes o si lo tuyo es concentrarte al máximo y ganar, puedes activar la opción Pro Gaming (modo profesional) que te bloquea llamadas y notificaciones para que no tengas distracciones y logres una partida perfecta, porque nadie quiere que mientras estás haciendo una jugada especial, entre una llamada y la arruine.

Si lo tuyo es “hacer streaming”, este smartphone es el indicado para ti, ya que cuenta con la opción de transmitir tu partida mediante la barra de accesos rápidos y también  te permite consultar las estadísticas de tu juego. Algo relevante es la grabación con rebobinado que te permite grabar hasta los últimos 30 segundos de tu juego para que nunca tengas que preocuparte por perderte esas jugadas únicas.

Algo que también podrás hacer para mejorar tu experiencia es compartir la pantalla de tu juego a una TV, monitor o incluso proyectarla en tu PC por si quieres tener una vista más amplia, mediante la función share podrás hacerlo muy fácil.

“Ya sea jugando Fortnite u otro de tu preferencia, OnePlus te ofrece una completa experiencia que le ayuda al usuario a adentrarse con libertad en cualquier videojuego y hace que cada minuto de juego sea único, tanto dentro de la acción como fuera de ella. Te invitamos a disfrutar al máximo de esta fecha conmemorativa y a descubrir todas estas características de gráficos y detalles únicos de los dispositivos OnePlus” Jesús Mejía, gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus.

Este Día del Gamer como ya sabemos es un momento que se comparte y se celebra junto con la comunidad  para poder disfrutar de horas y más horas valiosas acompañados de tus videojuegos favoritos, festejando esos récords nuevos, los primeros lugares en carreras, los K.O. más impresionantes, las victorias menos esperadas, el ser el último sobreviviente en una partida larga y difícil es simplemente satisfactorio para un gamer, ya que obtienen un logro más para ser desbloqueado e ir subiendo de categorías y/o niveles, toda esta experiencia la puedes vivir al máximo con la compañía de tu OnePlus Nord N10. 

Ahora sabes que para tener la mejor experiencia gamer solo necesitas al compañero ideal que te haga desconectarte y enfocarte solamente en ganar, pero sobre todo que te haga vivir días inolvidables en compañía de tus videojuegos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.