Gaming

El desarrollador de juegos RisingWings publica el primer NFT para COMPETZ

RisingWings, una filial de KRAFTON, Inc., ha anunciado hoy que su primera emisión de NFTs de Picture For Profile (PFP) se publicará a través de su servicio global de esports basado en blockchain, COMPETZ. Los PFP NFT podrán utilizarse como imágenes de perfil para COMPETZ y se emitirán 1.000 PFP en la primera emisión. Los PFP estarán disponibles para su compra en la plataforma de blockchain BORA PORTAL durante una hora a partir del 27 de abril a las 7 de la mañana, hora del este (EST).

Los usuarios que hayan realizado un depósito anticipado desde el 9 de mayo a las 6:00 AM de hasta el 10 de mayo a las 6:00 AM, hora del este (EST), podrán participar en la emisión, así mismo los usuarios que adquieran los PFP de COMPETZ, recibirán beneficios adicionales. A continuación, encontrarás un desglose de los beneficios que los usuarios pueden esperar por la compra de un PFP:

  • Beneficios COMPETZ – Los usuarios que compren PFPs tendrán la oportunidad de recibir una parte de los ingresos de las cuotas de entrada de los juegos que se podrán jugar en COMPETZ a finales de este año. Habrá cinco niveles diferentes de rareza de los PFP, Legendario, Épico, Raro, Poco Común y Común, y los usuarios recibirán mayores recompensas cuanto más raro sea el PFP. Si los usuarios poseen dos o más PFP, los beneficios aplicados se acumularán. 
  • Lista blanca – Los usuarios que adquieran un PFP serán añadidos a una lista blanca para obtener oportunidades de acuñación adicionales en el futuro. Estas listas blancas permitirán a los usuarios el derecho a participar primero en futuras acuñaciones de NFT o a comprarlas a un precio más barato.
  • Evento de Airdrop – El evento Airdrop estará disponible para los compradores de PFP y premiará a una persona con 1.000 tokens BORA (tBORA) y se concederán 300 tBORA a los usuarios que hayan comprado tres o más PFP.

«Para impulsar la emoción por los próximos juegos que se servirán en COMPETZ, hemos programado la primera emisión oficial de PFP para que los usuarios la disfruten», dijo el vicepresidente de RisingWings, Moon-chul Kang. «Además de la primera emisión de PFP, también tenemos previsto lanzar una skin de juego NFT, así que permanezcan atentos para obtener más información sobre los diversos eventos que hemos programado para el futuro»

COMPETZ es un servicio de esports basado en blockchain en el que los jugadores pueden competir y obtener recompensas en función de sus habilidades y experiencia. Aprovechando su experiencia en el desarrollo de experiencias de juegos móviles de primer nivel (Archery King, Bowling King, Mini Golf King y Golf King: World Tour), RisingWings desarrollará varios juegos nuevos para el servicio que se lanzarán este año. Los jugadores pronto podrán competir contra otros jugadores en juegos fáciles de aprender, pero difíciles de dominar, como el solitario, el bingo, el billar, al minigolf y la caza. 
Para más detalles sobre COMPETZ, visita su sitio web oficial y sus canales para la comunidad como  Twitter y Discord.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.