El Congreso Nacional de Inbound Marketing realizará su segunda edición mediante un evento híbrido

El Congreso Nacional de Inbound Marketing CNIB es un espacio de encuentro de líderes del medio a nivel mundial con el fin de ofrecer una oportunidad para el intercambio de ideas y  la creación de estrategias que estén hechas para impactar, innovar las tendencias digitales.

Este año debido a la pandemia derivada del Covid-19, el CNIB celebrará su segunda edición los próximos 6 y 7 de julio. Los organizadores están apostando a una de las experiencias virtuales en México más innovadores ya que permite a los participantes imaginarse en el evento en un mundo virtual realista, y conectando e interactuando con el resto de los asistentes, es una experiencia única ya que hace que te olvides de que estás mirando a través de una pantalla. Ejemplo de cómo se vivirá la experiencia:  https://www.youtube.com/watch?v=sT4YSANdwOA 

La edición de este año se centrará en la experiencia del consumidor que será una de las tendencias más importantes y abordaremos todos los caminos que existen para elaborar una gran estrategia en cada una de sus etapas.

Además se incluirán 13 conferencias y 6 workshops, que tienen el objetivo de difundir, posicionar, vender productos y servicios de estrategias y herramientas más efectivas en internet. 

En el CNIB 2021 los asistentes desarrollarán nuevas capacidades las cuales podrán compartir e implementar en sus organizaciones. También obtendrán mayor conocimiento en la planeación de proyectos de transformación digital, así como una reinvención de sus estrategias actuales a través de la implementación de nuevas tecnologías, metodologías y mejores prácticas probadas a nivel global.

Los interesados, también tendrán la oportunidad de hacer Networking con los líderes de la industria.

En este encuentro se abordarán las siguientes temáticas:

  • Transformación digital
  • SEO
  • Influencer marketing
  • Inbound marketing
  • Programmatic
  • Customer Experience
  • Inteligencia Artificial
  • Net promoter score
  • E-commerce
  • Customer Satisfaction
  • Marketing Automation
  • Ventas

Dentro de los  líderes del marketing que participarán en el encuentro destaca la presencia de Guillermo Hermosillo CMO Burger King; David Torres LATAM Sales Manager HubSpot, Eyra Arellano Directora Comercial Punto y Seguido, Alfredo de la Torre Influencer y Manager de “La Bala” Antonio Rubio Director Comercial de Freelan Marketing y Rodrigo Méndez CEO Grupo BOIS entre otros.

Es para Freelan Marketing un orgullo presentar la segunda edición del Congreso Nacional de Inbound Marketing, un evento que promete exceder todas las expectativas de los más de 1500 asistentes, a través de una experiencia única que marcará la manera en que se desarrollen profesional y personalmente. https://xd.adobe.com/view/068cf7f3-54e7-4e33-8d4f-b26423ce455e-53df/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.