Gaming

El compañero Hada llega a Black Desert Mobile

Pearl Abyss ha lanzado hoy la actualización Hadas y Criaturas Mágicas en Black Desert Mobile, que permite a los jugadores añadir una adorable compañera Hada a sus aventuras.

Las hadas son compañeras mágicas que potencian las estadísticas de acción y defensa. Los jugadores pueden construir una Casa de las Hadas para criar a su compañera desde la infancia hasta la edad adulta. Aumenta las habilidades del Hada y refuerza su vínculo con el jugador a través de actividades como charlar, bailar, cantar y mucho más. Los jugadores pueden hacer crecer a las hadas de diferentes maneras para afectar a su aspecto, personalidad y habilidades.

La actualización de Hadas y Criaturas Mágicas añade las siguientes características:

  • Una linda compañera: Cría un hada bebé para mejorar las estadísticas del jugador. Interactúa con tu compañera en la Casa de las Hadas del campamento o a través del menú de Hadas, que aparece en la parte superior derecha de la pantalla del juego y a la izquierda de la barra de HP del aventurero. 
  • Tiempo de juego de las hadas: Ayuda a crecer a tu Hada a través de actividades de juego como la meditación, el baile y el canto. 
  • Cría a tu hada: Las hadas tienen seis rasgos: alegre, honesta, relajada, audaz, creativa y amistosa. Elige diferentes respuestas de chat con el bebé Hada para afectar a sus estadísticas y personalidad en la edad adulta.
  • Evoluciona tu hada: Utiliza el sistema Blossom para aumentar las ranuras de habilidad del hada y aumentar su rango máximo. 

Los aventureros también pueden obtener recompensas raras asistiendo a eventos de Hadas:

  • Evento de inicio de sesión de Hada Premium (13 de septiembre – 10 de octubre) – Los aventureros pueden iniciar sesión diariamente para recibir regalos raros como la moneda Perla Negra y el Cofre de Apoyo al Crecimiento de la Piedra de Alquimia del Aventurero que impulsará el crecimiento del personaje.
  • Aventura del Hada (13 de septiembre – 19 de septiembre) – Los aventureros pueden recibir recompensas raras al derrotar a los monstruos y recoger las Piezas de Dados para usar el Tablero del Aventurero del Hada. 

Para desbloquear el Hada, los aventureros deben completar las siguientes misiones:

  • Desbloquea la historia secundaria «Hada» completando la misión principal de Kamasylvia Noreste, «Comandante del puesto de Lemoria».
  • Completa la historia secundaria «Hada» para obtener un bebé Hada y el título «¡Qué Monada!”.

Para más información sobre Black Desert Mobile, visita el sitio web oficial. Para estar al día de los últimos acontecimientos de Black Desert, sigue el juego en Facebook, Twitter y YouTube.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.