Internet

El Cloud ERP de Cloud Consulting Services (CCS) incorpora poderosas capacidades analíticas

Cloud Consulting Services (CCS) anunció hoy que sus soluciones de transformación empresarial cuentan nuevas capacidades analíticas y de inteligencia artificial que ayudan a las organizaciones a adaptarse al cambio y construir su futuro. Las más recientes innovaciones no solo ayudan a optimizar la gestión financiera, las operaciones o la cadena de suministro, sino que además permiten comprender a fondo y oportunamente lo que está sucediendo con el negocio para tomar decisiones impulsadas por datos.

Como socio de NetSuite —el Cloud ERP de Oracle— Cloud Consulting Services (CCS) acompaña a las empresas en adopción de prácticas eficientes de analítica y entrega análisis integrados que permiten a los clientes descubrir información oculta que se puede utilizar para tomar decisiones críticas y obtener información significativa sobre el desempeño de la empresa en múltiples departamentos, equipos y subsidiarias.

“No hay que conformarse con que el Cloud ERP haga bien la facturación o la contabilidad, o que ofrezca consolidación financiera y maneje impuestos multi-región”, asegura Néstor Clavijo, gerente general de Cloud Consulting Services. “De hecho, la meta final es que ayude a tomar decisiones inteligentes basadas en datos”.

Gracias al enfoque de servicio de CCS,  las potentes funcionalidades de NetSuite, podrán brindar a las empresas poderosas capacidades basadas en inteligencia artificial y aprendizaje automático para brindar la información, la interacción y la automatización que los clientes necesitan para tomar decisiones más inteligentes y rápidas.

Los datos se pueden analizar más a fondo gracias al soporte para múltiples conjuntos de datos y a interacciones intuitivas del tipo ‘arrastrar y soltar’.  Los libros de trabajo generados pueden contener varias tablas dinámicas y gráficas, cada una de ellas con conjuntos de datos diferentes. Todos se pueden guardar, compartir y reutilizar para la toma de decisiones o análisis posteriores.

BENEFICIOS

Las innovaciones incluyen nuevas funcionalidades para ayudar a los departamentos de contabilidad, operaciones, marketing, ventas, cadena de suministro y finanzas, así como a los usuarios de gestión de proyectos y TI.

Por ejemplo, en Finanzas y Contabilidad, hay nuevas capacidades de administración de efectivo para ayudar a los clientes a conectarse fácilmente con miles de instituciones financieras en todo el mundo. Las poderosas conexiones importan automáticamente transacciones y saldos de cuentas directamente a NetSuite. 

En cuentas por pagar, los clientes reducen los esfuerzos manuales y agilizan la gestión financiera al permitir que los equipos gestionen digitalmente los flujos de trabajo y automaticen la entrada de facturas, los procesos de pago electrónico y las ejecuciones de pago programadas.

Hay una mejor presupuestación, ya que los procesos implementados por CCS en NetSuite, ayudan a los equipos de finanzas a automatizar el proceso de presupuestación, eliminar la recopilación manual de datos y reducir los tiempos del ciclo de presupuestos con una solución de dedicada y capacidades adicionales para proyecciones de ingresos y gastos.

La gestión de cadenas de suministro se ve positivamente impactada con la automatización. Ahora es posible asignar el inventario para optimizar las ganancias al completar automáticamente los pedidos según los criterios definidos por el usuario, incluyendo el tiempo de entrega, el costo de envío o la tasa de cumplimiento .

Además, es posible mejorar la utilización y la planeación de recursos al proporcionar una vista unificada de la asignación y el presupuesto de cada proyecto. Así mismo, los equipos de RRHH, ventas, marketing y desarrolladores —entre otros— mejoran la toma de decisiones gracias a numerosas capacidades, prácticas y automatizaciones en tiempo real.

“La inteligencia incorporada en nuestras soluciones proveen análisis profundos para comprender no solo lo que sucede con el negocio, sino también lo que sucederá en el futuro y como mantenerse a la vanguardia”, finalizó Néstor Clavijo. “Las funciones inteligentes automatizan las tareas rutinarias y ayudan a los usuarios a tomar decisiones comerciales más inteligentes que —definitivamente— brindan mejores resultados”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.