El Circuito Free Fire de México está a punto de comenzar

El 1er torneo puntuable del Circuitos Free Fire de México, organizado por Garena y LVP (Grupo MEDIAPRO), comenzará el próximo jueves 4 de julio

La transmisión de las finales se realizará el domingo 7 de julio, a las 18:00 por los canales oficiales de YouTube, Facebook y Twitch de LVP México

Los registros aún están abiertos a través de la página www.circuitosfreefire.com

Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y Garena anunciaron que el primer torneo puntuable, de los tres que integran el Circuito Free Fire #CircuitosFreeFire de México, dará inicio el próximo jueves 4 de julio.

Gracias a la unión entre los Circuitos Free Fire de México y Norteamérica, debido a la alta demanda en el circuito de MX y a que pocos equipos cumplían con los requisitos de elegibilidad en NA, ahora habrá solo un torneo para esta región con duración de 4 días.

De esta manera, el  Torneo 1 del Circuito de México arrancará este jueves a las 7:00 pm (Hora local de México), continuando el 5 a la misma hora, mientras que el sábado 6 y domingo 7 comenzarán a las 3:00 pm.

La fase de cuartos de final, semifinal y final del torneo 1, se transmitirán en directo a partir de las 6:00 pm (GTM-5) del domingo 7 de julio, mediante los canales de: Youtube de LVP México: LVPmex, Facebook: https://www.facebook.com/LVPMéxico y Twitch.tv:  https://www.twitch.tv/lvpmex.

Los interesados en participar aún tienen un par de días para revisar el reglamento e inscribirse a través de la página de  www.circuitosfreefire.com.

El día de la competencia, las escuadras deberán hacer check-in una hora diez minutos antes de que empiece el primer enfrentamiento, ya que al generarse la llave sólo se considerarán a los primeros 768 equipos que hayan llevado a cabo este proceso.

Una vez que aseguren su lugar en la competición, se enfrentarán 12 equipos por partida, donde 6 de estos avanzarán a la siguiente ronda, sumando puntos para determinar su posición después de concluir todas las rondas.

Los tres torneos puntuables clasificatorios de los Circuitos Free Fire, tendrán un valor de puntos ascendente, es decir, que el puntaje de cada torneo aumentará conforme avance la competencia. De manera que los equipos que no puedan jugar el primer torneo o de inicio no consigan una buena posición, también tengan posibilidad de clasificar entre los 24 finalistas de que disputarán la fase de playoffs.

Deja un comentario