Noticias

El CEO de Herbalife Nutrition, Michael O. Johnson, acepta un salario de $1 dólar y la eliminación del título “interino”

La compañía global de nutrición, Herbalife Nutrition, anunció que el presidente y CEO de la empresa, Michael O. Johnson, eliminará “interino” de su título. Aceptó un salario de un dólar, además de un plan de incentivos a largo plazo que se basa de derechos de valoración de acciones y unidades de acciones restringidas, el cual alinea sus incentivos con los intereses de los inversionistas y al final, el éxito de la compañía.

“Estamos encantados de saber que Michael utilizará su profundo conocimiento de la compañía, nuestros productos, los distribuidores y sus clientes para guiar a la compañía en su transformación digital y en su crecimiento,” dijo Alan W. LeFevre, director de la Junta Directiva de Herbalife Nutrition.

Michael Johnson es un gran líder empresarial con amplia experiencia en la expansión de empresas a nivel mundial, encabezando transformaciones comerciales exitosas. Se desempeñó como CEO de Herbalife Nutrition de 2003 a 2017, presidente desde 2007 hasta principios de 2020 y CEO por segunda ocasión desde 2019 hasta inicios de 2020.

Durante el liderazgo de Michael Johnson como CEO de Herbalife Nutrition, la compañía cuadruplicó las ventas y expandió sus operaciones de 58 a 95 países. Bajo su dirección, la cartera de productos y el área de desarrollo e investigación de la compañía crecieron significativamente, al producir el 65% aproximadamente de todos los productos internamente, incluido el desarrollo e introducción de la línea Herbalife®, de nutrición deportiva. Además, impulsó muchas de las iniciativas clave de mercadotecnia de la compañía, incluido el patrocinio de más de 200 atletas y equipos de todo el mundo.

“Junto con nuestros distribuidores apasionados, tenemos la oportunidad de ayudar a los consumidores y distribuidores a vivir un mejor estilo de vida.” Dijo el CEO, Michael O. Johnson. “A través de nuestra innovación de productos, transformación digital, mejora de marca y nuestro modelo de distribución global, nuestra visión es convertirnos en la principal comunidad de salud pública del mundo.”

Los detalles del plan de incentivos a largo plazo de Michael Johnson se encuentran en el 8K presentado el 27 de diciembre de 2022.

Para obtener más información, visite https://iamherbalifenutrition.com/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.