Noticias

El Centro de Excelencia de JDA celebra tres años en Monterrey

• Con más de 130 empleados, este sitio atiende a más de 4 mil clientes de JDA, principalmente de América Latina.

JDA, empresa especializada en tecnología para cadena de suministro, festejó el tercer aniversario de su Centro de Excelencia (CoE por sus siglas en inglés) en Monterrey, Nuevo León. Como parte de la celebración, JDA inauguró un nuevo piso de operaciones ante la presencia de directivos globales y de Girish Rishi, CEO de JDA. Con esta expansión, se prevé que el sitio crezca de 130 empleados a 200 en un breve lapso de tiempo.

Con 70 oficinas y 4 Centros de Excelencia en todo el mundo, JDA inauguró este sitio en 2015 para dar soporte las 24 horas del día a los más de 4,000 clientes que tiene la firma alrededor del mundo, atendiendo principalmente a empresas de Canadá, Estados Unidos, México y el resto de América Latina.

Para su apertura, este Centro de Excelencia contó con una inversión de 16 millones de dólares con proyección a 3 años. Desde entonces, ha crecido de 15 a 130 empleados, atendiendo a Canadá, Estados Unidos y América Latina en español e inglés.

Clave del éxito para el crecimiento de esta oficina tiene que ver con la relación que tiene JDA con diversas escuelas de la comunidad para desarrollar el talento de los jóvenes estudiantes y recién egresados de las carreras de ingeniería industrial, en sistemas computacionales y tecnologías de la información. Tal es el caso, por ejemplo, del Tecnológico de Monterrey, cuyos estudiantes pueden especializarse en el ramo logístico y de cadena de suministro al acceder a las soluciones innovadoras de JDA para category management y supply chain, además de postularse a prácticas profesionales y empleos dentro de la empresa.

Una de las claves cruciales del crecimiento sostenible que ha tenido JDA en Monterrey, es la diversidad e inclusión del talento humano, mediante programas que fomentan la libre expresión de ideas, desarrollo interno e identificación de talento en diversas fuentes, se busca habilitar una cultura de aprendizaje e innovación continua.

“El Centro de Excelencia de JDA en Monterrey es un referente para nosotros a nivel global y es nuestra oficina con mayor crecimiento en el mundo. Estamos seguros de que el éxito es gracias a todos los colaboradores de esta oficina quienes, no sólo han logrado satisfacer a nuestros clientes, sino también han desarrollado programas que benefician a la comunidad”, declaró Girish Rishi, CEO de JDA.

JDA estableció su iniciativa de crear Centros de Excelencia globales en 2004 con la finalidad de establecer equipos integrados y centrados en el cliente al ofrecer soporte innovador, de alta calidad y bajo demanda. Actualmente existen cuatro CoEs en todo el mundo ubicados en Bangalore, India; Hyderabad, India; Varsovia, Polonia; y Monterrey México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.