Productos

El celular de tus sueños

De acuerdo con el estudio de We are social 2019, en el mundo hay alrededor de 5.11 millones de usuarios móviles en el mundo y la tendencia se mantiene al alza.

Se ha generado una gran demanda de nuevas tecnologías en teléfonos celulares y vaya que nos han sorprendido, cada marca con distintas características. ¿Te imaginas crear un dispositivo que tuviera una de las diferentes virtudes de estos artefactos?

 

En Linio nos dimos a la complicada tarea de seleccionarlas, ya que cada modelo tiene muchos puntos a favor, y crear un prototipo imaginario del smartphone ideal. El resultado fue el siguiente:

 

  • Diseño y Cámara. Huawei P30 es el elegido, ya que cuenta con tres alucinantes lentes y un zoom de 30x, lente ultra angular, captura de colores y luz que permiten capturar cada detalle y de paso, además ofrece dispositivos en tonalidades llamativas o con efecto tornasol, es de otro planeta.
  • Una buena opción es la del Galaxy A80, donde prácticamente tienes toda el área frontal de tu dispositivo para lograr una experiencia con todas las aplicaciones que no tiene comparación.
  • Galaxy 10 que potencializa tener una superficie libre, y por qué no el procesador de un Galaxy Note 10 que ofrece una velocidad increíble para un buen desempeño.
  • Tamaño. El iPhone 11 es el ideal por su ergonomía que está perfectamente adecuada para usarlo todo el tiempo. No es pequeño ni tampoco gigante, se puede llevar en el bolsillo sin problemas.
  • El mejor candidato es el de un LG V30, que nos ofrece una calidad de sonido impactante.
  • Samsung facilita el uso de diferentes dispositivos al conectar tu móvil a una televisión, luces, mini componente, aire acondicionado… ¡De lujo!
  • También sería agradable personalizar al máximo este modelo de ensueño con los accesorios del Moto Mods.
  • Batería. Es un tema muy importante, por lo que una como la del Honor View 20 tiene una durabilidad brutal, pues llega hasta a los 14 días de rendimiento.
  • Sistema operativo. No estaría nada mal algo como el del Google Pixel 3 que resulta ser muy práctico y con una usabilidad excelente.

 

Sería un híbrido muy interesante y demasiado poderoso, ¿será que algún día llegue a nuestras manos un dispositivo semejante?

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.