Gaming

El Black Friday llega a PUBG LITE con varios días de descuentos 

Los jugadores tendrán la oportunidad de acceder a items raros y elementos únicos con grandes descuentos 

Llega la temporada de descuentos a PUBG LITE y se viene cargada con un sin fin de sorpresas, descuentos e ítems exclusivos en el mundo de PUBG LITE. Desde el 23 de noviembre de 2019 al 2 de diciembre de 2019 se llevará a cabo el evento Black Friday Descuentos, donde cada día estarán con descuentos de skins exclusivas, ítems premiums a precio rebajado, pases de temporada y muchas sorpresas más.

Los jugadores más fanáticos y coleccionistas de PUBG LITE, se encontrarán durante 10 diez, con la oportunidad de conseguir a precios muy bajos y económicos, una serie de Ítems populares que fueron lanzados anteriormente y que estarán con descuentos disponibles para todos. Cada día se lanzará ya sea una skin para armas exclusivas, un traje único o sorpresas para que puedas prepararte y ser el mejor en la batalla de PUBG LITE.

 

Para este Black Friday en PUBG LITE, se contará con la sorpresa de una caja especial , que ofrecerá a todos los jugadores que la compren, la oportunidad de obtener ya sea L-COINS, Chicken Medals, Boosts y muchas otras recompensas, además tendrán el chance de obtener más items y skins del juego. La Caja especial random estará disponible a un precio de descuento para que pueda obtenerlo cualquier jugador.

No se pierdan estos 10 días de Black Friday  en PUBG LITE, que llegan con opciones para todos los gustos y con precios para que te equipes con los mejores items y accesorios para convertirte en el único en pie en las batallas de PUBG LITE. Una gran cantidad de ítems con precios bajos, estará también disponible para compra y el Season Pass tendrá una rebaja muy especial en su precio inicial.

 

Más opciones de pago con la llegada de Boacompra 

 

La plataforma de pago Boacompra hace su arribo a PUBG LITE para llevar más opciones y accesibilidad a los jugadores de América Latina. Ahora podrás comprar contenido de PUBG LITE más fácil y en tu moneda local, además se facilitará aún más la compra de LC-Coins y todos los ítems que trae PUBG LITE. Por el momento, estos son los países que tendrán habilitados con la nueva plataforma desde ahora serán:

 

Argentina

Chile

Costa Rica

Ecuador

El Salvador

México

Panamá

Perú

Puerto Rico

Uruguay

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.