Marketing

El asombro: una nueva herramienta de comunicación

Desde su creación Imagic Group ha desafiado todos los paradigmas y ha demostrado que se pueden lograr cosas espectaculares y de calidad en México.

Imagic Group ha ofrecido en los últimos 17 años innovación y creatividad para ganar audiencias sabiendo como hacer interactivos los eventos por medio de estrategias innovadoras y dinámicas con el fin de poder ofrecer mejores cosas a sus clientes.

Una de las herramientas más fuertes con las que cuenta son las conferencias para eventos corporativos los cuales se esperan tengan un resurgimiento importante en este año ya que existe la oportunidad de regresar a los eventos presenciales en este 2022. La empresa ofrece distintos servicios en donde cada evento se transforma en experiencias inolvidables.

Su propuesta de crear nuevas estrategias de comunicación dentro de la industria corporativa ha convertido a Imagic Group en un referente. La metodología Magic Knowledge consiste en llevar el mensaje adecuado de una forma innovadora y divertida para que el público recuerde el mensaje. Talleres, conferencias, trabajo en equipo, coaching organizacional son solo algunos de los servicios que esta empresa mexicana ofrece a sus clientes.

Víctor Castañeda, CEO de la empresa afirma que con estas estrategias se genera una mayor memorabilidad por parte de los asistentes ya que se logra tener una atención de 35% arriba del nivel promedio.

Dentro de sus múltiples logros han colaborado con más de 100 de las 500 empresas enlistadas en la revista FORTUNE y han impactado a más de 41 mil personas solo en 2021.

Por último, desarrollan una serie de actividades y experiencias que se pueden insertar en cualquier evento (que produzcan ellos o que ya se tenga producido) para incentivar la participación de los asistentes. Juegos mentales, ilusiones ópticas, performances innovadores son solo alguna de las herramientas que Imagic Group tiene para ofrecer.  

Olvídate de los eventos aburridos y tradicionales y déjate conquistar con la magia que tienen para ti.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.