Noticias

eCommerce Awards México 2019

Troquer, fundada por Lucía Martínez-Ostos e Ytzia Belausteguigoitia, recibe el reconocimiento por ‘eCommerce Awards México 2019’, como el mejor eCommerce de moda en México.

Troquer, una empresa mexicana de comercio electrónico fundada hace 5 años, fue la primer comunidad disruptiva que fusiona la moda, con la conciencia sustentable y el consumo cíclico.

Troquer opera como un marketplace en donde usuarios pueden vender piezas increíbles en perfecto estado que ya no les causen emoción, y así la gente pueda comprar piezas autentificadas a precios accesibles, apoyando el consumo sustentable y al planeta.

Ayer, Troquer recibió con alegría el ‘eCommerce Awards México 2019’ como la mejor tienda en linea de moda, por parte del eCommerce Institute y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en el marco del eRetail Day.

Las fundadoras mencionan que “este reconocimiento es gracias al esfuerzo, perseverancia y persistencia de todo el equipo, así como también de las personas que confían en Troquer para vender y comprar; todos ellos forman parte de esta comunidad que fomenta la economía circular”.

El estar un paso adelante como modelo colaborativo y circular, refuerza nuestro compromiso con nuestros clientes y con el planeta; compromiso que involucra la mejora de tecnología, el refuerzo de la seguridad de nuestro sitio, la entrega confiable y expedita para el desarrollo de la confianza, así como la implementación de nuevas y mejores opciones de pago; para seguir haciendo de Troquer la mejor experiencia.

La empresa creó un segmento de mercado de artículos usados y autenticados en México que hoy está valuado en USD$2 billones. En estos años, Troquer ha logrado atraer a más de 1.7 millones de usuarios y entregado más de 20,000 órdenes. Además, su modelo ha contribuido con el ahorro de más de 10 ton. de ropa y más de 100 millones de lts. de agua al inhibir la fabricación de nuevos artículos y el deshecho de otros.

Esperamos que la historia de Troquer sirva para inspirar a más personas a emprender e impulse a las pequeñas empresas para lograr grandes resultados.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.