Noticias

EcoFlow tiene grandes promociones en el Buen Fin

EcoFlow, empresa de energía sustentable que brinda las mejores soluciones para la generación, almacenamiento y consumo de energía, anuncia su participación en la promoción de “El Buen Fin”, que se llevará a cabo en México del 18 al 21 de noviembre, y donde ofrecerá grandes promociones en sus generadores solares.

La propuesta de EcoFlow para esta promoción es que el usuario tenga acceso a la energía limpia y sustentable con sus estaciones portátiles con capacidades que van desde 288 Watts/hora hasta 3600 Watts/hora, expandibles entre 10.8kWh y 25kW. Asimismo, que compruebe el ahorro que puede obtener al utilizar esta alternativa de energía en sus hogares, viajes y donde desee implementar un método de generación de electricidad ecológico y amigable con el ambiente. 

Cabe mencionar, que EcoFlow cuenta con los generadores de energía portátil con la carga más rápida del mundo, que va del 0 al 80% en 1 hora. Además, cuenta con equipos que suministran alimentación a dispositivos de gran potencia y, al mismo tiempo, admiten más dispositivos que cualquier otro generador de energía del mercado de una categoría de potencia similar.

De esta manera, se podrán encontrar grandes promociones en línea, como Amazon México, que tendrá descuentos y meses sin intereses en sus modelos River Mini, River Max o bien River Pro, que son de sus modelos portátiles más demandados.

La línea EcoFlow Delta también estará participando en esta dinámica de “El Buen Fin” con sus modelos Delta Mini, Delta y Delta Max.

Si desea saber más información acerca de los productos que ya están disponibles en el país puede entrar a la página https://ecoflow.com.mx/ o bien visitar nuestras redes sociales https://www.facebook.com/EcoFlowLatam

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.