Productos

ECOFLOW presentará soluciones de energía solar para camping, el hogar y negocios

EcoFlow, empresa líder en soluciones de energía renovable y energía portátil, estará presente en SOLAR + STORAGE MEXICO, que se llevará a cabo del 26 al 28 de abril en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde mostrará los beneficios que ofrecen sus generadores solares para camping, negocios y el hogar.

Durante estos tres días, EcoFlow mostrará las innovaciones en energía sustentable gracias al uso de las estaciones portátiles River 2 y Delta 2, las cuales tienen capacidad de hasta 1024 Wh, ideales para actividades al aire libre y como soporte de electricidad en casa o negocios. Asimismo, presentarán sus Kits modulares de energía- Power Kit, que combinan baterías de litio de hasta 15KwH, junto con un sistema de energía solar que se ajusta para casas de campo, cabañas y campers.

Otra de las grandes novedades que estarán en exhibición serán sus sistemas EcoFlow Glacier y EcoFlow Wave 2. Glacier es el primer frigorífico portátil del sector que incorpora una máquina de hielo integrada, la cual mantiene los alimentos frescos y las bebidas repletas de hielo para disfrutar al máximo. Por su parte, EcoFlow Wave 2, es su segunda generación de aire acondicionado portátil, capaz tanto de calentar como de enfriar, haciendo la vida aún más cómoda al aire libre y en espacios sin conexión a la red eléctrica.

Camila Algecira, Gerente de Marketing para Latinoamérica, comentó: “Estamos muy contentos de participar en SOLAR + STORAGE MEXICO, pues es un excelente foro para dar a conocer las más recientes innovaciones en energía solar, acercarse a los interesados en energías limpias y ayudar a concretar proyectos de distintos tamaños y necesidades. Cada vez, vemos mayor consciencia por temas de energía renovable e independencia energética en México para soportes en casa, en lugares donde no hay buen sistema de electricidad o ante cortes de luz”.

Asimismo, añadió: “Los productos de EcoFlow son convenientes para el ahorro de energía y de costos. Por un lado, las estaciones de energía permiten el almacenamiento de la luz solar, la cual se transforma en Corriente Alterna para luego ser utilizada al conectar electrodomésticos o dispositivos a las baterías. También, productos como nuestro Smart Home Panel que permite integrar las baterías con los circuitos de la casa y dar energía a los outlets de la pared, las luces de la casa y controlar por medio de la app el consumo y la salida de electricidad; todo soportado con energía solar”.

SOLAR + STORAGE MEXICO reunirá la experiencia global en energía solar en Expo Guadalajara, durante tres días de investigación, descubrimiento y negocios. Si desea saber más información acerca de los productos que ya están disponibles en el país puede visitar el stand E26 y acceda a la página https://ecoflow.com.mx/; además de seguir nuestras redes sociales en https://www.instagram.com/ecoflowmx_powerme/ y https://www.facebook.com/EcoFlowMxPowerMe

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.