Noticias

EASY, AFIRME SEGUROS y AARCO, la alianza inteligente que mueve a México

EASY, la app de movilidad más inclusiva de América Latina; AFIRME Seguros, líder en el sector de seguros de transporte público (taxis); y AARCO, Agente de Seguros y de Fianzas, anunciaron el pasado jueves 22 de febrero, su alianza inteligente a favor de la movilidad y los conductores que circulan diariamente en la Ciudad de México.

Easy, comprometido con una filosofía de innovación y de mejora continua, busca ofrecer un traslado más seguro tanto a conductores como para usuarios, por lo que se dio a la tarea de colaborar con las mejores empresas en el sector de seguros en México. Fue así como surgió esta alianza con AARCO, Agente de Seguros y de Fianzas y AFIRME Seguros, quienes comparten con Easy los mismos objetivos de innovación, crecimiento y sostenibilidad.

AFIRME Seguros es una empresa mexicana que con su vasta experiencia, tiene asegurado casi al 50% de taxis en la Ciudad de México, siempre buscando innovar para poner al servicio de los conductores de aplicaciones de movilidad, su experiencia, capacidad y fuerza como líderes en seguros para vehículos de transporte público desde hace 20 años.

«Nos sentimos muy orgullosos de brindar nuestro servicio a una gran empresa, como lo es Easy», comentó Juan Jesús Viteri Álvarez, Director General de AFIRME Seguros; quien añadió que «actualmente contamos con la estructura tecnológica de vanguardia y la capacidad necesarias para llevar a cabo proyectos de este tipo». Además, precisó que «gracias a la flexibilidad de AFIRME Seguros en el desarrollo de productos adecuados a las necesidades específicas de los clientes, podemos ofrecer un seguro muy completo a todos los socios de Easy en México».

Por su parte, AARCO, Agente de Seguros y de Fianzas es una empresa que tiene 32 años en el mercado mexicano, y es el principal distribuidor de Latinoamérica en el mercado asegurador. Su experiencia y potencial, lo hacen el aliado perfecto para cubrir la demanda del mercado en cuanto a las exigencias de la flotilla actual que maneja Easy y servicio que ofrece a sus usuarios.

“Estamos comprometidos de ofrecer más y mejores productos al mercado para todos los usuarios de Easy. Entendemos las necesidades de sus clientes y trabajamos con la aseguradora líder en el segmento de sector de transporte público de pasajeros” explicó Francisco Alatorre, Socio Director de AARCO, Agente de Seguros y de Fianzas.

Los años de experiencia de ambas instituciones, así como la relevancia en su respectiva industria, fortalecerán la labor de Easy para garantizar viajes más seguros tanto para conductores como usuarios.

“Para nosotros en Easy es de suma importancia estar siempre cerca a nuestros conductores, por ello creemos que con este modelo innovador seguiremos siendo la mejor opción, competitiva y accesible para ellos, porque además les ofrecemos una comisión justa y baja. Por otro lado, este es uno de tantos esfuerzos que haremos para incrementar las medidas de seguridad y protección para nuestros usuarios y conductores”, comentó Ramón Escobar, Country Manager de Easy en México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.