Noticias

Eastman expande la capacidad de división Performance Films

Eastman Chemical Company anunció el pasado 30 de mayo una expansión a nivel manufactura enfocada en su división Perfomance Films (películas de alto rendimiento) en su planta de Martinsville, Virginia. Esta expansión e inversión será finalizada a finales de 2017 e incrementará la capacidad de manufactura, tanto para las películas de protección para pinturas, como de las películas para protección de ventanas y vidrios.

Esta expansión aumentará presencia de las marcas LLumar® y SunTek®, y es la más grande que Eastman ha hecho a la fecha. La instalación contará con lo último en tecnología para producir películas del más alto rendimiento para los mercados automotriz y arquitectónico. La expansión proveerá, además de productos de la más alta calidad, una fuente de empleos para la comunidad del condado de Martinsville, Henry. Este proyecto es adicional a los $40 millones de dólares de inversión que fueron anunciados en septiembre de 2013.

“Esta expansión posiciona a Eastman a la altura del reto que representa la demanda y crecimiento del mercado de Películas de Protección de alto rendimiento para ventanas y pinturas que se está percibiendo alrededor del mundo”, comentó Travis Smith, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocios Performance Films de Eastman.

Las noticias siguen al reciente lanzamiento de la nueva generación de Películas de Protección para Pintura de Eastman que son la combinación perfecta de desempeño, estética y fácil instalación. Esto ha dado como resultado una tremenda aceptación por parte de distribuidores y clientes alrededor del mundo. Eastman continúa realizando inversiones relacionadas al desarrollo de innovaciones, manufactura y calidad de producto, así como campañas de marketing para desarrollar e impulsar el crecimiento del mercado de películas de alto rendimiento.

«Vemos un potencial de crecimiento emocionante para nuestra cartera de películas y nuestra red de distribuidores», dijo Darrell Reed, director comercial de performance films para América, Europa, Oriente Medio y África. «Estamos haciendo estas inversiones en innovación de productos, capacidad de fabricación y servicios de marketing, así como soporte para ayudar a nuestros clientes a ofrecer productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los consumidores y, en última instancia, diferenciarse y hacer crecer su negocio».

Performance Films es parte del segmento de negocios de Advanced Materials de Eastman. Con 60 años de experiencia, Eastman es el líder mundial en la fabricación y comercialización de películas de alto rendimiento para protección de ventanas y Protección de Pintura que se utilizan en aplicaciones automotrices y arquitectónicas.

Para obtener más información sobre las películas de protección de ventana y pintura de Eastman, visite www.llumar.com y www.suntekfilms.com

Acerca de Eastman Chemical Company
Eastman es una compañía global de materiales avanzados y aditivos especializados que produce una amplia gama de productos que se encuentran en artículos que la gente usa todos los días. Con una cartera de negocios especializados, Eastman trabaja con los clientes para ofrecer productos y soluciones innovadoras manteniendo un compromiso con la seguridad y la sostenibilidad. Su enfoque basado en el mercado aprovecha las plataformas tecnológicas de clase mundial y las posiciones de liderazgo en mercados finales atractivos como el transporte, la construcción y los consumibles. Eastman se enfoca en crear un valor consistente y superior para todas las partes interesadas. Como una empresa globalmente diversa, Eastman sirve a clientes en más de 100 países y tuvo en 2016 ingresos de aproximadamente $9.0 mil millones. La compañía tiene su sede en Kingsport, Tennessee, Estados Unidos y emplea a aproximadamente 14,000 personas alrededor del mundo. Para obtener más información, visite www.eastman.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.