Noticias

Eastman ampliará la capacidad de copoliéster

Eastman Chemical Company anunció hoy una expansión planificada de su sitio de copoliéster en Kuantan, Malasia. Se espera que la expansión esté completa en el primer trimestre de 2018 y aumentará la capacidad de PETG en aproximadamente un 20%. Esta inversión apoya el crecimiento continuo de los productos de copoliéster a nivel mundial y proporciona flexibilidad en toda la base de activos de polímeros de la compañía.

«Esta expansión posiciona a Eastman para satisfacer la creciente demanda global que estamos viendo para nuestros materiales de copoliéster», dijo Burt Capel, vicepresidente y gerente general de la división de Specialty Plastics. «Esta inversión solidifica aún más el compromiso de Eastman con la región Asia – Pacífico y proporciona a nuestros clientes en todo el mundo materiales de la más alta calidad en el mercado».

Specialty Plastics es una parte del segmento de negocios de Advanced Materials de Eastman. El sitio de Eastman en Kuantan, Malasia produce varios copoliésteres, incluyendo copolímeros Eastman Spectar™ y Eastman Eastar™.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.