Gaming

EA SPORTS Y PUMAS RENUEVAN ACUERDO DE COOPERACIÓN POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

EA SPORTS y el Club Universidad Nacional A.C. renovaron su acuerdo de cooperación -por tercer año consecutivo- en actividades de marketing y sponsoreo.

El convenio establece, entre otros puntos, la relación de colaboración y patrocinio entre la firma desarrolladora de videojuegos y Pumas, uno de los equipos con más tradición y garra en el futbol mexicano y casa de Hugo Sánchez, quien recientemente fue revelado “Ícono Fut” (FIFA Ultimate Team) para FIFA 20.

Precisamente, Hugo Sánchez, quien inició su carrera en el “club auriazul”, es considerado no sólo uno de los emblemas de este equipo; también, el más grande jugador mexicano de todos los tiempos.  Por ello, en FIFA 20, los gamers de todo el mundo podrán contar con el talento del pentapichichi como “Ícono Fut” en FUT.

“Estamos muy contentos de extender este patrocinio con uno de los clubes más importantes del continente. Esto nos permitirá brindar un mayor apoyo y mejor contenido de FIFA 20 a los fieles seguidores del club”, comentó Yeray Romera, Sr. Marketing Manager de EA SPORTS Latinoamérica.

Por su parte, Mariela Díaz, Gerente Comercial del Club Universidad Nacional, agregó: “Este tipo de acuerdos con empresas líderes como Electronic Arts, nos llenan de orgullo ya que nos permiten tener un mejor acercamiento con nuestra afición para poder brindarles mejores experiencias cada día”.

Pumas, fundado en 1954, es uno de los cuatro clubes más importantes en la Liga MX, cuenta con una de las aficiones más grandes y fieles de todo el país. Asimismo, es considerado como un semillero de talento nacional. Su estadio sede, el “Estadio Olímpico Universitario”, ha albergado eventos de gran relevancia mundial, tales como: Juegos Olímpicos, Copa Mundial de la FIFA, Juegos Panaméricanos, Grand Prix de Atletismo de la Ciudad de México, Juegos Centroamericanos y partidos de Copa Libertadores, Copa Sudamericana y de futbol americano. En 2007 fue nombrado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La Edición Estándar de FIFA 20 estará disponible a nivel global el próximo 27 de septiembre; mientras que la Edición Champions League estará lista 3 días antes, el 24 del mismo mes, a través de preventa (detalles aquí).

 

Para estar al tanto de todo lo relacionado con FIFA 20, únete a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook y en Instagram, o síguenos en Twitter @EASPORTSfutbol.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.