Gaming

EA SPORTS MADDEN NFL 20 ANOTA UN TOUCHDOWN CON EL NUEVO MODO SUPERSTAR KO. UNA DIVERTIDA FORMA DE JUGAR, JUSTO A TIEMPO PARA EL KICKOFF DE LA NFL

El día de hoy, los fanáticos del deporte más popular de Estados Unidos descubrirán una nueva forma de jugar EA SPORTS Madden NFL 20 con el lanzamiento sorpresa del nuevo modo Superstar KO*, una rápida y divertido manera de saltar al emparrillado y el compañero perfecto para el inicio de la temporada regular de la NFL. El servicio en línea de Superstar KO, actualmente en versión beta, permite a los fanáticos aventurarse en solitario o reunirse con amigos, establecer en conjunto la estrategia de Superestrella, reclutar jugadores de élite de la NFL y vencer oponentes para robar sus mejores jugadores. A través de partidas de cinco minutos y recompensas de Ultimate Team Superstar KO es la forma más gratificante de tener un poco de football, incluso al medio tiempo del gran juego.

Los usuarios que quieran probar el nuevo modo por sí mismos, podrán disfrutar el juego completo de forma gratuita a partir del jueves 5 de septiembre y hasta el lunes 9 de septiembre**. Tras el periodo de prueba, Superstar KO permanecerá disponible de forma gratuita para todos los propietarios de Madden NFL 20 que cuenten con una suscripción Xbox Live Gold o PlayStation Plus.

El 5 de septiembre también marca el inicio de la Copa Twitch Prime Crown con Madden NFL 20 en Grant Park, Chicago. Los fanáticos que asistan a las festividades del NFL Kickoff en Chicago podrán pasar y disfrutar de grandes personalidades de la NFL como Chad Johnson y Michael Vick; súper estrellas de la música como Lil Yachty y Juice Wrld; así como ver competir a algunos de los mejores streamers de Twitch. Los atletas, músicos y streamers harán equipo con algunos afortunados fanáticos para encontrar al rey del emparrillado. Los asistentes también tendrán la oportunidad de jugar el nuevo modo Superstar KO con las leyendas de la NFL Ahman Green y Devin Hester previo al inicio del torneo.

Aquellos que sigan la transmisión en línea a través de twitch.tv/twitchprime también podrán disfrutar de la diversión obteniendo artículos dentro del juego para Madden Ultimate Team y Emotes exclusivos de Twitch a medida que se desarrolla el torneo. Twitch Prime ofrece un gran valor para los jugadores durante todo el año, incluido el contenido del juego para algunos de los juegos más populares del mundo, además de juegos gratis cada mes, una suscripción mensual al canal Twitch, y más.

La popularidad de Madden NFL 20 continúa incrementándose entre los seguidores, con un crecimiento del más del 27% en partidas jugadas en comparación con el mismo periodo del año pasado. El juego también brinda un escenario sobre la naciente temporada de la NFL, basada en cómo los usuarios han jugado durante el primer mes. Los Dallas Cowboys reinan como el equipo más popular de la NFL, pero los Cleveland Brown aparecen en un sorprendente segundo lugar, mostrando un gran entusiasmo este año. Para ver el análisis completo, los posibles campeones de división y los atletas con mejor desempeño, dé click aquí.

 

Nunca ha habido un mejor momento para saltar a Madden NFL 20, con un modo completamente nuevo, un fin de semana de juego completamente gratis y una competencia Twitch Prime repleta de estrellas; justo a tiempo para el comienzo de la temporada de la NFL.

 

Madden NFL 20 es desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation®4 y Origin para PC.

Para obtener más información sobre EA SPORTS Madden NFL visita www.easports.com/Madden-NFL. Únete a la conversación de EA SPORTS Madden NFL en Twitter and Facebook.

Para obtener más información sobre los juegos de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones de juegos, visita www.easports.com para conectarse, compartir y competir.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.