Gaming

EA SPORTS FIFA 20 TOMA DE NUEVO LAS CALLES CON VOLTA FOOTBALL

Con la llegada de EA SPORTS FIFA 20, los jugadores podrán disfrutar este legendario título de una forma completamente diferente gracias a la inclusión de VOLTA FOOTBALL. Así, los usuarios serán capaces de mejorar sus habilidades en donde nace todo, las calles, para después usarlas en el estadio; o viceversa. Pudiendo, desde practicar tiros contra una pared, hasta realizar un arrastre de futsal: con esto, el estilo y la creatividad del deporte callejero cobra vida.

La experiencia de VOLTA FOOTBALL se basa en el motor de juego EA SPORTS FIFA, el cual desarrolla y redefine los elementos actuales de este título, al tiempo que agrega nuevas y únicas mecánicas. Todo para dar a los usuarios una enorme variedad de modos de juego, con diferentes características y combinaciones de reglas, que elevan la experiencia para dar vida a los elementos clave del futbol callejero.

Además, las reglas simplificadas, las mecánicas de balón personalizadas, variados escenarios, diferentes tipos de partido (Sin Portero, Estilo Callejero, Futsal), así como muchos nuevos estilos, se suman a esta auténtica experiencia.

Por ejemplo, en el modo Partida Rápida, los futbolistas de los clubes más grandes del mundo pueden competir en las calles; mientras que los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de opciones con Reglas de la Casa VOLTA, de acuerdo con lo que quieren explorar, incluyendo los modos Supervivencia, Sin Reglas y Primero en….

VOLTA FOOTBALL incluye también un modo historia, que lleva a los jugadores a través del mundo de VOLTA. Todo a lo largo de una experiencia online en VOLTA TOUR, en donde podrán viajar a diferentes lugares del mundo, como Tokio, Ámsterdam, Nueva York, Ciudad del Cabo, Ciudad de México, Roma, París y más.

Así, los usuarios y sus equipos pueden disputar el ascenso y descenso en VOLTA LEAGUE, donde compiten contra otras escuadras en línea. De esta forma, las victorias conducirán la escalada a una división superior.

Para conocer más acerca de VOLTA FOOTBALL, incluyendo nuevos detalles de su jugabilidad, modos, avances de su progreso y más, consulta la siguiente liga: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/news/pitch-notes-fifa-20-volta-football

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.