Gaming

EA SPORTS ficha a su primer equipo ecuatoriano, independiente del valle

EA SPORTS suma un nuevo refuerzo para FIFA 21 y marca un hito al firmar el primer acuerdo de colaboración con un equipo ecuatoriano, con uno de los clubes más importantes y representativos del país: Independiente del Valle.

Dicho acuerdo de cooperación permitirá la creación de contenidos exclusivos entre Independiente del Valle y EA SPORTS llevando, tanto a la comunidad como a los fanáticos del club, a una nueva forma de interactuar con el fútbol real y el fútbol virtual, con nuevas acciones de marketing diseñadas exclusivamente para los seguidores del equipo Ecuatoriano. 

“Con la firma de estas importantes alianzas estratégicas, seguimos inspirando al mundo a jugar con nuestros juegos y llegamos cada vez a más fanáticos dela saga EA SPORTS FIFA y aficionados del fútbol”, comentó Yeray Romera, Sr. Marketing Manager, EA SPORTS Latinoamérica.

“En Independiente del Valle entendimos el valor de ser diferente. Cuando todos pensaban en fútbol, nosotros veíamos una herramienta de transformación. Y gracias a ello, nos vamos adaptando a las nuevas realidades, haciendo asociaciones para conectar a la gente con experiencias que les permitan vivir nuestra realidad y conectarse. Creemos que ser el primer equipo ecuatoriano en trabajar con EA SPORTS es motivo de orgullo, además de fortalecer las alianzas que tiene el club y de esta forma continuar con el proceso de globalización de nuestra marca.”, afirmó Andrés Larriva, Gerente Comercial para Independiente del Valle.

Los Rayados del Valle, actual campeón de la CONMEBOL Sudamericana, y con diversas participaciones en las competiciones de CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana, se convierten en el primer equipo ecuatoriano en contar con un acuerdo de colaboración, sumándose a importantes equipos del continente como Club Atlético Independiente, Racing Club, San Lorenzo, Millonarios FC, Pumas UNAM, Tigres UANL y la Universidad Católica de Chile.

En la antesala de una nueva entrega, EA SPORTS FIFA, sigue caminando con paso firme en Latinoamérica, refrendando la importancia de la región para la compañía y jugando en equipo con sus importantes socios para ganar como uno solo. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.