Gaming

EA SPORTS ANUNCIA “THE YARD”, UNA NUEVA EXPERIENCIA QUE LLEGARÁ A MADDEN NFL 21

Hoy, EA SPORTS anunció una nueva forma de experimentar Madden NFL 21 con The Yard – un dinámico y divertido modo en el que los usuarios podrán experimentar el futbol americano tal y como se juega en los patios traseros, con un ritmo rápido en un espacio reducido. En este nuevo y emocionante modo, existe la opción de crear un avatar único y personalizarlo con distintas vestimentas, como nunca antes en Madden NFL. Lúcete con jugadas de truco como pases por detrás de la espalda y pases dobles, que tendrán un gran impacto para llevar a tu equipo a la victoria y a conquistar nuevos campos alrededor del mundo.

Los jugadores podrán dar la patada inicial a su experiencia desde hoy, con el totalmente nuevo Madden NFL 21 Mobile, creando su avatar en The Yard: Underground para comenzar a ganar recompensas adentrándose en este viaje narrativo con un modo de juego 5 vs 5. Asimismo, cuando Madden NFL 21 sea lanzado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, este 28 de agosto, la jugabilidad se centrará en partidos 6 vs 6, inspirados en cómo se juega el futbol americano en los patios traseros y parques, con la opción de jugar solo, online cooperativo vs el CPU o multijugador online en equipos de 1, 2 o 3 usuarios. Si bien la forma de jugar es distinta en The Yard y The Yard: Underground, la meta es la misma: llevarse la “V” con estilo. 

Adicionalmente, los fanáticos podrán conectar* sus cuentas y acceder sin distinción a su avatar, ropa, monedas dentro del juego y Madden Rank a través del sistema inventario compartido en The Yard Underground y The Yard durante todo el año.

“Queríamos crear una nueva manera de expresión para que los jugadores y jugadoras tomen el campo con una experiencia completamente nueva en Madden de tipo arcade”, comentó Seann Graddy, Productor ejecutivo para Madden NFL 21. “The Yard es rápido, emocionante y, lo más importante, divertido. Los jugadores se adentrarán en un modo de juego totalmente nuevo para móviles y consolas, que traerá a la realidad el futbol americano que se practica en los patios traseros, el cual aman los jugadores de la NFL y los fanáticos; donde las reglas son más relajadas y se puede ganar con actitud”.

Las Reglas de la Casa es el nombre del juego y, después de que el balón es centrado, es donde surte efecto la totalmente nueva jugabilidad de The Yard. Nuevas animaciones llevan a cambios de momentum, donde los jugadores pueden abultar el marcador con una amplia combinación de jugadas. En la Gillete Style Zone, los usuarios podrán personalizar su avatar incluyendo el vello facial, peinado y más, para expresar su individualidad. Visitar la Tienda de Ropa les permitirá vestir a sus avatares con atuendos frescos y ropa exclusiva a lo largo de la temporada. Los usuarios también podrán desarrollar su propio estilo de juego al acumular victorias en The Yard, mientras ganan puntos de experiencia, recompensas y compiten en nuevos campos con vibra única y reglas variadas.

Descarga hoy Madden NFL 21 Mobile en la App Store o vía Google Play para adentrarte en The Yard: Underground para comenzar a jugar y superar los retos individuales. Los ansiosos por ver más de The Yard en Xbox One, PlayStation 4 y PC, podrán sintonizar las redes sociales de Madden NFL 21 para una mirada más profunda.

Madden NFL 21 Mobile es una forma totalmente nueva de experimentar Madden NFL en cualquier lugar, con todo lo que los jugadores y jugadoras aman de Madden NFL Mobile. Los usuarios se pueden convertir en Gerente General de un equipo de NFL y participar en temporadas dinámicas, hacerse cargo de los mejores jugadores dentro de Master’s Series, construir su Ultimate Team y competir con amigos en Arena H2H u Overdrive, en el Madden NFL más profundo y competitivo hasta el momento.

Madden NFL 21 es desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible a nivel mundial el 20 de agosto de 2020 para Sony PlayStation®4, Microsoft Xbox® One y PC a través de Origin™ y Steam. Además, Madden NFL llegará a Stadia, la plataforma de gaming de Google basada en la nube, este invierno.

Adicionalmente, a través de las sociedades con Sony y Microsoft, EA SPORTS ofrecerá la Doble Versión, dando a los jugadores que compren un Xbox Series X o un PlayStation 5 la oportunidad de actualizar* su copia de Madden NFL 21 de la generación anterior para las plataformas PlayStation 4 o Xbox One sin costo adicional. Las consolas sin disco requerirán un título digital para poder actualizar. Visita ea.com/nextlevel para más información.

Únete a la conversación de Madden NFL en Twitter y Facebook para tener las últimas noticias y visita www.easports.com/Madden-NFL para más información sobre EA SPORTS Madden NFL. Mantente actualizado sobre Madden NFL Mobile en Discord. Para más detalles sobre los juegos de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, fotos y apps de juego, por favor visita www.ea.com/sports  para conectar, compartir y competir

*REQUIERE EL USO DE LA MISMA CUENTA DE EA TANTO EN MADDEN NFL 21 COMO EN MADDEN NFL 21 MOBILE. DEBE SER MAYOR DE 13 AÑOS Y ACEPTAR LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD (privacy.ea.com) Y COOKIES PARA REGISTRARSE-

**PARA COMPRAS FÍSICAS DEL PRODUCTO, LA ACTUALIZACIÓN SÓLO ESTARÁ DISPONIBLE EN CONSOLAS DE PRÓXIMA GENERACIÓN QUE CUENTEN CON UNIDAD DE DISCO ÓPTICO

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.