Gaming

EA SPORTS anuncia primer acuerdo de colaboración con un Club Uruguayo: Club Nacional de Football

El día de hoy, EA SPORTS y el Club Nacional de Football anuncian con orgullo el primer acuerdo de colaboración entre el líder mundial en entretenimiento interactivo digital y un equipo de fútbol en Uruguay.

El acuerdo anual  con el  tricampeón de la CONMEBOL Libertadores, tiene como objetivo propiciar una proactiva interacción y sinergía entre las partes a través de actividades de marketing y patrocinio. La iniciativa establece una relación de colaboración para brindar experiencias exclusivas a los seguidores del club. 

Entre las acciones a destacar se encuentran la visibilidad en los canales oficiales del club, la creación de contenido y materiales para su uso digital, así como una portada personalizada de FIFA 22 exclusiva para la hinchada del Bolso.

De esta forma, el Club Nacional de Football se suma al listado de históricos equipos que han decidido colaborar con EA SPORTS en el continente; como lo son Chivas Guadalajara, Racing Club, Boca Juniors, Universidad Católica de Chile, Independiente del Valle, entre otros. 

EA SPORTS FIFA 22 ya se encuentra disponible en todo el mundo en formato físico y digital para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.