Gaming

EA sports anuncia la llegada de MADDEN NFL 21 para Xbox Series X

Durante un episodio de Inside Xbox, el día de hoy Patrick Mahomes, MVP del Super Bowl LIV y portada de Madden NFL 20, reveló que EA SPORTS Madden NFL 21 llegará a Xbox Series X, prometiendo a los usuarios experimentar el siguiente nivel de juego con la llegada de la siguiente generación de consolas. Por su parte, EA SPORTS y Microsoft anunciaron un programa para que, aquellos que compren Madden NFL 21 para Xbox One, puedan trasladar su copia a Xbox Series X sin costo adicional, evitando a los jugadores una compra adicional.

“Los equipos de desarrollo de EA están en la búsqueda continua de aprovechar la nueva tecnología de formas totalmente emocionantes que beneficien a los seguidores. Estamos totalmente entusiasmados con el trabajo realizado para optimizar Madden NFL 21 para Xbox Series X”, comentó Sarah Bond, Líder de Alianzas y Desarrollo de Negocios para Xbox. “Estamos encantados de ser aliados al tiempo que nos enfilamos hacia la siguiente generación del gaming”.

Para hacer válida la oferta, los usuarios deben comprar Madden NFL 21 para Xbox One antes del 31 de diciembre de 2020 y actualizar su consola a Xbox Series X antes del 31 de marzo de 2021.

Ve el anuncio de Madden NFL 21 por Patrick Mahomes aquí. Para ver el episodio completo, dirígete al siguiente link.

EA SPORTS dará más anuncios sobre la siguiente generación de consolas el próximo 11 de junio durante EA Play.

Para más detalles sobre Madden NFL 21 para Xbox Series X consulta https://www.ea.com/nextlevel.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.