Gaming

EA lanza el nuevo título de las MMA, EA SPORTS UFC 4

Ahora la emoción de las MMA no solo se viven en el octágono de la UFC, no, ahora gracias a EA podemos disfrutar de participar en estas peleas, tambien contendiendo por el título, jugando con las grandes figuras de este deporte, que en esta nueva edición de EA SPORTS UFC 4 incluye a Israel “The Last Stylebender” Adesanya y a Jorge “Gamebred” Masvidal, quienes además de poderlos usar en este nuevo título de videojuegos de pelea, también se encuentran en la nueva portada de este juego.

Pero, esta no es la única novedad que veremos en esta nueva edición, ya que cada gamer podrá personalizar a los personajes en el nuevo Modo Carrera, pero esta no es la única novedad, ya que integra 4 nuevos escenarios: Kumite, Patio, UFC APEX y Avenida Acción.

Adicionalmente EA SPORTS UFC 4 trae Batallas Sorpresas, un Campeonato Mundial Online y un mejor desempeño en las distintas categorías y disciplinas de las MMA, además de 1,600 piezas nuevas de ropa que se pueden desbloquear para personalizar a los personajes del juego.

Finalmente, si te estas preguntando cual es la nueva experiencia de juego, bueno, las combinaciones de combate son más fluida para conseguir una experiencia de juego más fiel con derribos, golpes, ganchos y patadas como las que vemos en las peleas de la televisión. Esto se logra con el fluido control de Enganche con tecnología RPM que permite ver secuencias de acción más fieles.

Este titulo, EA SPORTS UFC 4, se lanza el 14 de agosto para plataformas PlayStation4 y Xbox One. Los miembros de EA Access**** podrán adentrarse antes en UFC 4 con una versión de prueba con acceso anticipado a partir del 7 de agosto. Durante este tiempo, los miembros también tendrán la oportunidad de participar en retos únicos de pre lanzamiento de UFC 4 que desbloquean monedas dentro de juego. Para más detalles visita ea.com/ea-access.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.