Apps

Duolingo despide con estilo el 2021 con su nueva mercancía oficial

Duolingo, la app de aprendizaje de idiomas más descargada a nivel global, quiere despedir un año tan complejo como 2021 con mucho estilo. Ya está a la venta una nueva playera edición especial como parte de su mercancía oficial que ilustra su “Frase más 2021”.

La playera, creada en colaboración con Cotton Bureau, viene ilustrada con la leyenda “I’m mentally exhausted (estoy mentalmente exhausto)”. Duolingo seleccionó esta frase, hallada en su curso de japonés, para reflejar el tono y las emociones generales de un año en el que vivimos agotamiento mental sin precedentes, inducidas por la continua pandemia.

2021 ha sido un año incierto y lleno de altibajos, pero al mismo tiempo queremos terminarlo con un poco de humor y estilo,” comentó Rebeca Ricoy, Country Manager de Duolingo para México y Latinoamérica.Esta playera fue diseñada para celebrar el entusiasmo de nuestros usuarios y compartir la esencia de Duolingo con los amantes de la moda.

La prenda viene en tres modelos para ambos sexos, con la frase traducida al japonés, español y francés. Tiene un costo de 30 USD, puede enviarse a todo México y Latinoamérica (con excepción de Cuba) y solo podrá comprarse en línea hasta el 13 de diciembre. Para más información acerca de la nueva mercancía oficial de Duolingo, ingresa aquí

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.