Noticias

Douglas Hsiao es el nuevo presidente mundial de D-Link

D-Link, líder en infraestructura para redes y en mindshare en la categoría de conectividad en América Latina, informa del nombramiento de Douglas Hsiao como nuevo presidente mundial de la junta directiva, desplazando a John Hsuan, quien continuará en la junta directiva.

«Me siento honrado de ser nombrado Presidente y tengo confianza en continuar el éxito de D-Link en la creación de soluciones de redes innovadoras y de alta calidad. D-Link ha sido un líder de mercado por más de 30 años y espero poder liderar a esta gran compañía a medida que entra en una nueva era», expresa el nuevo Presidente.

Hsiao tiene más de 30 años de experiencia en el sector de las TICs, quien ha sido Director General de D-Link y Vicepresidente del Consejo desde 2015. Es el ex gerente general y actual representante de la corporación del director del consejo en Alpha Networks Incorporated. Douglas Hsiao también ocupó cargos como gerente de ventas en Wang Laboratories, vicepresidente de ventas de Lite-On Technology Corporation y columnista de DigiTimes.

Hsiao se graduó en la Universidad Nacional Chiao Tung con un título en Ingeniería en Telecomunicaciones. Sigue participando con su alma mater, ya que se convirtió en CEO de la Branding College de su Asociación de Antiguos Alumnos.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com

Acerca de D-Link

Celebrando su 30 aniversario en 2016, D-Link es un líder global en la conexión de personas, empresas y ciudades. Nuestro objetivo es conectar más hogares, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. D-Link implementa y soporta soluciones de red unificadas que integran capacidades de conmutación, inalámbrica, banda ancha, almacenamiento, vigilancia IP y gestión de red basada en la nube. D-Link, un diseñador, desarrollador y fabricante galardonado, ha crecido de un grupo de siete amigos desde su fundación en 1986 en Taiwán a más de 3.000 empleados en todo el mundo.

D-Link y el logotipo de D-Link son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de D-Link Corporation o de sus filiales. Todas las demás marcas de terceros mencionadas en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Copyright © 2017. D-Link. Todos los derechos reservados.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.