Dos grandes opciones de Lenovo para el Buen Fin Lenovo IdeaCentre AIO 520 y Lenovo IdeaPad S340

IdeaCentre AIO 520

Confiable y accesible, la IdeaCentre AIO 520 es la PC ideal para el hogar. Con una pantalla multitáctil opcional, procesamiento potente y gráficos mejorados, este equipo, que ahorra espacio, combina perfectamente diseño y funcionalidad. Las opciones de cámara web, teclado y mouse son opcionales y pueden variar para adaptarse a las necesidades y gusto del usuario.

Con un nuevo diseño, la IdeaCentre AIO 520 ha sido rediseñada con un borde muy delgado y un soporte de acero con una curvatura suave. Este perfil moderno es el acento perfecto para tu espacio de trabajo y se ofrece en diferentes colores que pueden variar según disponibilidad.

Su pantalla permite ver imágenes con la mejor resolución cristalina en la pantalla hasta FHD y mostrar cada detalle. Con una pantalla opcional multitáctil de 10 puntos, es aún más fácil desplazarse por las imágenes, hacer una pausa y acercarse a los mejores clips.

La IdeaCentre AIO 520 se destaca por su cámara infrarroja opcional, permitiendo que Windows Hello inicie sesión en tu computadora en menos de 2 segundos simplemente escaneando tu cara. Y cuando te alejas de tu escritorio, Windows Hello detecta tu ausencia y bloquea automáticamente el equipo.

Algunos modelos equipados con Cortana, el asistente digital personal que está preparado para responder a preguntas, abrir las aplicaciones necesarias, establecer recordatorios e incluso leer citas de calendario con simplemente escribe el pedido en la barra de búsqueda o decirlo.

La IdeaCentre AIO 520 cuenta con una cómoda cámara web desplegable en la parte superior de la pantalla opcional (está cámara no está incluida en todos los modelos). Se presiona para liberarla y simplemente empujarla de nuevo en su lugar cuando se termina de utilizar brindando una experiencia segura y total privacidad.

Lenovo IdeaPad S340

Si buscas la gran capacidad de procesamiento que ofrece AMD en una laptop, la IdeaPad S340 es la opción perfecta. Delgada y liviana permite transportarla fácilmente. Sus bordes finos permiten aprovechar al máximo la pantalla.

Cuenta con detalles de diseño inteligente, como el obturador de privacidad que permite controlar la cámara web y ofrece una experiencia aún mejor. La pantalla y algunos puertos pueden variar; y también brinda de forma opcional el teclado retroiluminado.

La IdeaPad S340 da vida a una experiencia de audio con sonido de calidad cinematográfica de Dolby Audio™. Además, gracias a sus finos bordes superior y laterales y su resolución hasta FHD incluida en algunos modelos, permite aprovechar al máximo la pantalla. También hay algunos modelos con opción de pantalla táctil.

Deja un comentario