Productos

Dos dispositivos tech que no te pueden faltar si piensas ir de aventura estas vacaciones

Las vacaciones son para descansar, pero también para crear memorias inolvidables y tener nuevas aventuras. Sin embargo, para vivir estos momentos al máximo es esencial hacerte la vida más sencilla. Y eso lo puedes conseguir con ayuda de la tecnología.

Ahora que estamos a nada de que inicien las vacaciones de Semana Santa, es una buena oportunidad para tener en cuenta qué dispositivos tech son ideales para vivir una gran experiencia. Para esto, HONOR recomienda dos dispositivos inteligentes que harán la diferencia en todo viaje.

Un smartphone todoterreno e imparable

Es muy común que cuando sales de vacaciones quieras experimentar cada momento al máximo, que te olvidas de que traes contigo tu teléfono. Esto ocasiona que se caiga o que no lo cargues. Así que es recomendable tener un un smartphone ultra resistente y con una batería que dure hasta tres días, como el HONOR Magic5 Lite.

Sus características serán de gran ayuda para aquellos que aman aventurarse en lugares recónditos como la selva o el bosque, en donde difícilmente se encuentra un lugar para recargar el teléfono.

Además, si durante la aventura el smartphone se cae a un metro de distancia sobre una superficie con una dureza similar a la del mármol, la pantalla, que suele ser la parte más sensible de los teléfonos, no sufrirá daño alguno. Esto es gracias a que el HONOR Magic5 Lite cuenta con la tecnología de desarrollo propio “HONOR Shield Glass” en su pantalla de 6.67 pulgadas, la cual además  tiene un grosor de 0.65mm para mejorar su durabilidad.

No dejes a la mitad ese libro o serie que tanto te gusta con una tablet

Las series, películas y libros se han vuelto una parte importante en nuestro día. Recurrimos a ellos después de pesados días de trabajo y nos brindan un momento de relajación, además de ser la puerta de entrada a nuevos mundos e historias que ponen a volar nuestra imaginación.

A veces resultan tan interesantes, que difícilmente queremos dejarlos de lado y perder la continuidad que les hemos dado. Afortunadamente, hoy es muy sencillo no perdernos de estas historias, porque gracias a tablets como la HONOR Pad X8 con una pantalla de 10.1 pulgadas, una resolución de 1920 x 1200 pixeles y un peso de sólo 460 gramos, es muy sencillo ver cualquier tipo de contenido nítidamente y transportarla a donde sea, sin que implique una gran carga.

Así que, después del ajetreo del día, antes de dormir podrás darte unos minutos para no perderte de la trama que empezaste a leer o a ver desde casa.

Ambos dispositivos serán los acompañantes perfectos para tus viajes. Mientras que con el HONOR Magic5 Lite tendrás un smartphone ultra resistente que nunca te fallará y que te mantendrá conectado todo el tiempo, con la HONOR Pad X8 tendrás grandes momentos de relajación.

Conoce más sobre ambos en www.hihonor.com/mx 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.