Noticias

Doopla.mx cumple 3 años y rebasa los $36 millones de pesos en préstamos aprobados.

• Doopla.mx en el último año tuvo un crecimiento de más de 2.6 veces en créditos fondeados y de más de 3.5 veces respecto el 2015.
• En sus primeros tres años se han registrado más de 14,800 fondeos dentro de la plataforma.
• Es la primera plataforma en su tipo en gestionar préstamos vía cobranza nómina.

Doopla.mx plataforma 100% mexicana de P2P (peer to peer landing) cumple tres años de operación con su modelo innovador para invertir, y prestar dinero, el cual otorga mayor rendimiento vs los instrumentos tradicionales. Durante el último año la plataforma logró un crecimiento de más de 2.6 veces en créditos fondeados con $36 millones de pesos en préstamos aprobados.
“A pesar que el 2017 se vislumbraba como un año complicado, Doopla.mx registró resultados positivos, ya que se abrieron muchas puertas, se notó un gran avance en el impulso hacia la industria Fintech en México, fuimos parte del programa Village Capital el cual es auspiciado por Citibanamex, PayPal y BlackRock. Así mismo el gobierno mexicano –a través del INADEM- nos eligió como una de las startups para representar a México en el South Summit de la Alianza del Pacifico. Por otro lado, alcanzamos los 366 mil clientes registrados y rebasamos los $36 millones de pesos en créditos aprobados. Debido a estos buenos resultados para este año tenemos como proyección otorgar $60 millones de pesos en préstamos, para así prácticamente duplicar lo alcanzado hasta el momento” señaló, Juan Carlos Flores, Co-fundador y director general de Doopla.MX.
Desde 2015 Doopla.mx se ha convertido en una de las alternativas más fiables y con las mejores tasas de interés, con créditos en promedio al 18% contra el 63% existente en el mercado, mientras que a sus inversionistas otorga una tasa de rendimiento neto anual del 14.2%, reduciendo el enorme diferencial de tasas en beneficio de los solicitantes y los inversionistas. Y es que la empresa al iniciar sus operaciones identificó,más allá del negocio, una opción de ayuda a las personas que por un lado quieren liquidar sus deudas caras y por el otro a personas que quieren obtener mayores rendimientos por su dinero.
Doopla.mx es la primera plataforma en su tipo en gestionar préstamos y cobros vía nómina, modelo por el cuál actualmente maneja el 30% de sus préstamos en alianza con más empresas como la empresa transnacional PriceWaterhouse Coopers, entre otras.
La plataforma a tres años de operación registra pagos por más de $3.6 millones de pesos de intereses a inversionistas que han prestado su dinero a través del sitio web https://www.doopla.mx.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.